Cómo Editar Documentos De Grupo Remotamente Con Office 2016

Con el lanzamiento de Office 2016, Microsoft incluido en algunos de los editores del paquete la función «Compartir». Básicamente, ella le permite editar documentos junto con sus colegas y amigos de forma remota a través de Internet. Es decir, que el trabajo universitario ahora puede ser dos manos simultáneamente en dos computadoras diferentes.

Por supuesto, puede usar esta herramienta para varios otros propósitos, lo que permite que varias personas editen el documento en cualquier momento que lo encuentren. necesario. Lo interesante es que, quien es el propietario del archivo puede elegir aceptar o no los cambios realizados por los invitados. Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitan tener OFICINA 2016 o se registran en sus cuentas de Microsoft para editar los documentos con usted.

Si estaba interesado en esta noticia de la nueva oficina que antes era Solo disponible en Word Online y Google Docs, consulte el siguiente paso.

Recomendado:  Cómo Correr Más Rápido En SlitherIo

Paso 1

Después de instalar y OFICINA 2016 en su computadora e inicie sesión en su cuenta de Microsoft, simplemente cree un Nuevo documento en Word, Excel o PowerPoint y guárdelo en una carpeta de su OneDrive.

Paso 2

Solo después de este procedimiento, debe acceder a la «Compartir», que aparece en La esquina superior derecha de la ventana de su editor. En la sección «Invitar a las personas», será posible insertar nombres de personas presentes en sus contactos o correos electrónicos que aún no están registrados.

Paso 3

Después de especificar qué personas desea Invite para editar el documento, seleccione los permisos que tendrán. Justo debajo del campo de invitados, elija entre «Usted puede editar» o «Usted puede ver». Para enviar las invitaciones, haga clic en el botón «Compartir» que se encuentra debajo del campo «Incluir mensaje».

Recomendado:  Windows 10: Vea Cómo Asegurar Su Privacidad En El Sistema Operativo

Paso 4

Estas personas recibirán enlaces para acceder a su documento y tendrá que hacer clic en En «Ver en ONEDRIVE» para abrir una nueva pestaña en sus navegadores y cargar oficina en línea. Si alguno de ellos tiene OFICINA 2016 en sus computadoras, pueden elegir «Abrir en Word» o en otro Editor que está utilizando.

Paso 5

Tan pronto como las personas ingresan a su Documento, Office envía una notificación preguntando sobre la posibilidad de compartir ediciones en tiempo real. Si confirma, todo lo que está escrito por estas personas en el documento aparecerá inmediatamente en su pantalla.

Paso 6

En la sección Abrir por el menú «Compartir» en su editor, es posible administrar a todos los invitados, hablar con ellos a través de Skype, enviar correos electrónicos y todo lo demás.

Recomendado:  Cómo Eliminar Adware

Paso 7

Si desea saltar parte de los correos electrónicos, puede crear un Enlace compartido de su documento y envíe esto a través de algún mensajero a todos. Al hacer clic simplemente en él, sus colegas pueden editar todo normalmente.

El problema de esto es que el enlace no es privado y se puede difundir a varias personas. De esta manera, no es posible saber quién está editando nada. Es decir, ganas en practicidad y pierdes la seguridad. Pero si desea usarlo, haga clic en «Obtener un enlace de intercambio» en la parte inferior de la sección «Compartir».

Entonces, ¿le gustó el contenido? ¿Sabías que puedes comprar Office 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conozca a la tienda de Microsoft!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *