Socialcam: Consejos Para Obtener Más Vistas En Sus Videos

Socialcam es una aplicación que combina Instagram y YouTube, lo que le permite compartir sus videos con amigos y contactos de redes sociales. Con él, también puedes obtener más seguidores y hacer nuevos amigos.

Piense en Instagram, pero con videos en lugar de fotos. Una línea de tiempo, filtros y efectos especiales, contactos que puede seguir, compartiendo otras redes sociales, etc. Puede encontrar todo esto en Socialcam.

Para comprender mejor qué es y lo que sirve al socialcam, lea este artículo, lo que muestra todo lo que puede hacer con esta herramienta. También lee este artículo para aprender a colocar efectos especiales en su material, como filtros, banda sonora y tema de apertura. Puede descargar la aplicación para iOS aquí y para Android aquí.

Hazte más popular en el

Si ya usa Socialcam y desea obtener más seguidores, hay algo simple y muy Consejos útiles. Puede, por ejemplo, ver cuáles son los temas más vistos y crear videos que tengan estos temas, si alguno de ellos, por favor, por favor.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Actualizar Los Programas Instalados En El Móvil

Haga clic en «Popular» y encuentre el botón «Tendencia». Allí, puede ver varios problemas que están bombeando en la red de video. Funciona como en Twitter: qué más se está viendo en ese momento, gana la prominencia en este espacio. Si crea un video que habla de alguno de estos temas, puede ganar un viaje en el éxito de los otros videos, simplemente coloque las etiquetas correctas en el título.

Ver los temas más comentados y vistos en Sociacam

Socialcam le permite colocar etiquetas en el título de su video. Desafortunadamente, esta es la única forma de ponerlos en su material, no hay espacio especial para ellos. Así que no para dejar su título muy grande o desordenado, coloque lo que tiene que ver con el video.

Recomendado:  Collizer: Libera La Imaginación Y Crea Monturas Funky

La mayoría de las etiquetas con gran visibilidad es en inglés, por lo que si lo desea, puede hacer sus videos en este Idioma también. Sin embargo, esto no es obligatorio, ya que hay una gran audiencia brasileña en esta red social.

Siga a otros a seguir adelante

Otro consejo importante es seguir a otras personas, la misma Sucede en Twitter. Interactúe con otros usuarios de la red, enviando comentarios y observando sus videos. Esta no es una garantía de que lo siguieran de vuelta, pero es una forma de introducir a las personas a conocer su material.

Trate de seguir principalmente a las personas que no tienen muchos contactos. Las celebridades y los usuarios muy populares probablemente ni siquiera se realizarán un nuevo comentario o seguidor, y esta técnica tiene menos posibilidades de trabajar.

Siga a las personas para obtener nuevos seguidores

Recomendado:  Windows: Cómo Hacer El Punto De Restauración Para Ocupar Menos Espacio

Es importante asegurarse de la Éxito de su intento, comparta sus videos en todas sus redes sociales, especialmente si ya tiene varios seguidores en Twitter, Facebook y Youtube, por ejemplo.

De esta manera, es más fácil de hacer con los cuales sus amigos Vea el contenido que publicó usando Socialcam. La aplicación en sí ya ofrece la posibilidad de publicar el material audiovisual en otras redes.

Hacer videos interesantes

Último y, quién sabe, lo que es más importante: tener un contenido agradable y bien hecho en Tus videos. Nadie querrá ver un segundo video de usted si no le gusta el primero, así que lo suficientemente capriche.

Esto es, si haces algo medio, las posibilidades de que la gente quiera seguirte. Sin embargo, si su material es interesante, incluso puede ganar más seguidores por indicación de otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *