Activar El Modo De Lectura De Cromo Y Leer Más Comodidad Por Teléfono Celular

Los estímulos visuales en las páginas de Internet buscan llamar la atención en todo momento a través de banners, publicidad y colores fuertes. Dichos elementos terminan interrumpiendo la navegación, especialmente cuando se trata del contenido que requiere una mayor concentración, como los informes o las entrevistas muy largas.

Una salida que muchos navegadores han puesto a disposición de sus usuarios son la posibilidad de activarse. Las páginas visitadas. Al hacer esto, la configuración de la página se convierte en una versión más placentera y minimalista, sin elementos adicionales que pueden interferir con la corriente de lectura.

Para aquellos que usan navegadores como la ópera, Firefox y Edge, la herramienta es Ya está disponible y se puede encontrar fácilmente en el menú Configuración. Ya para aquellos que usan Google Chrome, la activación de la función requiere un procedimiento más avanzado porque el navegador aún no tiene la función disponible en el menú de configuración predeterminada.

Recomendado:  Archivos Go: Descubra Cómo Lanzar Espacio En El Móvil Con Nueva Aplicación Para Android

Cómo habilitar el modo de lectura en Google Chrome

1. Cuando abre el navegador, ingrese el siguiente comando en la barra de búsqueda: Chrome: // banderas / # lector-mode-heuristics. Luego haga clic en Buscar.

2. Seleccione la opción «Predeterminado» en el campo identificado como «Disparo de modo lector» (unidad de modo lector). Poco después, elija la opción «SIEMPRE».

3. Una ventana emergente se abrirá en la parte inferior de la pantalla y debe hacer clic en «Reiniciar ahora». El reinicio aplicará las opciones hechas al navegador.

Después de que se inicie el navegador, el modo de lectura ya estará disponible en Google Chrome para todas las páginas a las que desea acceder.

Recomendado:  Cómo Calcular Un Porcentaje En Excel

emergente conectado Al modo de lectura estará en la esquina inferior de la pantalla marcada con el botón «Optimizar página para el dispositivo» y se puede activar todas las veces en las que se accede a las páginas. A través del mismo botón, también puede deshabilitar el mecanismo.

Otra información sobre el modo de lectura en Google Chrome

La funcionalidad no está disponible de manera convencional en la configuración del navegador Google, Porque es una herramienta todavía en la fase de prueba. Esta es la razón por la que no todas las páginas accedidas podrán convertir a modo de lectura. Al acceder al comando mencionado en el paso 1, el navegador subraya que es un mecanismo todavía enmarcado como un experimento, junto a varios que están en la misma condición.

Recomendado:  Aprenda Cómo Deshabilitar El Sonido De Una Aplicación Específica En Los Dispositivos Android

debido a esto, es posible que al activar La función, ciertos datos del navegador se pierden y la seguridad, así como la privacidad del usuario, se ven comprometidos.

Vale la pena recordar que la función se enfoca solo para teléfonos móviles y otros dispositivos móviles que operan con los sistemas Android..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *