Lg G4: Cómo Activar Los Controles Manuales De La Cámara Y Tomar Fotos Increíbles

La apuesta LGCOM El G4 Banugs es bastante claro: ganando clientes a través de una cámara capaz de generar resultados similares a los retratos capturados por cámaras profesionales. Y el fabricante de Corea del Sur no decepcionó, ya que los recursos, como el ajuste de la velocidad de obturación, el control ISO, la estabilización óptica de la imagen y la resolución de 16 MP, son más que suficientes para garantizar el registro de escenas, por ejemplo, debajo de pequeños escenarios iluminados.

Los usuarios que tienen intimidad con las configuraciones que pueden regularse manualmente tienen la oportunidad de crear efectos de la personalización de la cámara. El modo automático de la herramienta es capaz de capturar fotos que no se van a desear, es cierto. Pero la explotación de las funciones avanzadas de la cámara puede revelar nuevos horizontes a aquellos que son fotógrafos aspirantes.

En este artículo, verificará una serie de consejos sobre cómo usar algunos de los ajustes manuales de la cámara LG G4. Sin embargo, antes de avanzar hacia el manual para el registro de fotos, vale la pena la definición rápida de lo que se entiende por la abertura ISO, el obturador y el diafragma.

Recomendado:  Cómo Eliminar El Portal De Los Sitios De Su Navegador

  • ISO: Sensibilidad de la película (o sensor de Digital Máquinas) a la luz. Cuanto más pequeño, la más pequeña es también la sensibilidad del componente (aprenda más aquí).
  • obturador: es la «cortina» que cubre el sensor y se abre cuando se toma la foto. La velocidad de disparo (o la «velocidad de obturación» en inglés) determina cuánta luz es capturada por la película. Cuanto menor sea la velocidad, cuanto más largo esté la cortina, que resulta en imágenes más claras y es ideal para objetos de pie debajo de la luz (aprender más aquí).
  • diafragma: controla la cantidad de luz que llega al Obturador a través de la parte que se considera la «alumna de las cámaras fotográficas». Cuando se abre más, más luz llega al sensor, lo que resulta en fotos claras, pero con poca profundidad de campo (aprenda más aquí).

diafragma o el «alumno de la cámara».

Vea algunos consejos sobre cómo usar los controles manuales de la cámara LG G4 para capturar fotos con efectos de luz alternativos (con imágenes de la arena telefónica).

active la cámara de control manual

Estos son tres modos de cámara del LG G4. Para explorar efectos a expensas de los ajustes del obturador, ISO y DIAFRAGM, la opción «Manual» debe estar activada. Toque en los tres puntos dispuestos a la derecha de la pantalla y luego seleccione el modo «Manual».

Efectos de obturador de baja velocidad

1 – Dibujos de luz

Admite su teléfono celular en una base, como una tabla, y deje la velocidad del obturador lento (entre 8 y 15 segundos): acceda a la función en «S», «Shutter». Luego use palos de luz y dibuje en el objeto que servirá de fondo.

2 – Fondo borroso para el objeto (panorámica)

Ajuste el obturador a 1/2. Y ajustar ISO Según los niveles de luz locales. Haga clic, luego, el movimiento del objeto con la cámara mientras se toma la foto.

3 – Borrar fotos en la noche

Quiero hacer un paisaje nocturno si se muestra tan claro como ¿Cuándo es el día? Soporte su LG G4 en una base y ajuste el obturador por la velocidad de 8 a 15 segundos: la ISO nuevamente debe regularse de acuerdo con la iluminación de cada ubicación, pero debe estar en un máximo de 100.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Quitar El Solicitante De Funmoods

4 – Los faros de los automóviles como riesgos ligeros

La lógica para el registro de este efecto es el mismo: con el celular soportado en un soporte fijo, una calle de autos ocupada es que debe pegarse para enfocarse. Seleccione una ISO baja y deje el obturador lento (la velocidad de al menos 9 segundos debe ser suficiente).

5 – Publicidad Paisajes costosos

Use el obturador a velocidad lenta (como 1 como 1 / 4, por ejemplo) para fotos de cascadas o incluso pequeñas cascadas. El efecto generado se asemeja al aspecto de las imágenes correctamente utilizadas por los anuncios.

Imagen para referencia.

efectos adicionales

Detalles de objetos cerca de lente de cámara. Puede ser capturado por modo macro («MF»). ¿Y qué hay de «congelar el tiempo»? Deje el obturador a alta velocidad (como 1/6000) y apunte la cámara para mover objetos.

¿Qué tipo de efectos fotográficos sabes? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *