Cómo Ver Información Detallada Sobre La Batería Del Cuaderno

Fuente de imagen: iStock)

¿Quién es el propietario de un cuaderno o netbook sabe cómo puede ser difícil localizar algunos detalles sobre la batería del dispositivo? Aunque a veces puede que nunca necesite ciertos datos, es posible que sean necesarios, especialmente en el caso de un intercambio de partes tan importante para las computadoras portátiles, por ejemplo.

En estos casos, no tenga manera: necesitará recurrir al manual. El problema es cuando aún no encuentra los datos. Pensando en ello, algunos desarrolladores han creado programas para mostrar información detallada sobre la batería, como Battery InfoVIEW. A continuación, preparamos un tutorial para usted, mejor sepa cómo funciona esta aplicación.

Recomendado:  Cómo Transformar Su Pc En Windows 8

Requisitos previos:

  • Battery InfoView instalado;

Más información Completa

La imagen de batería es una aplicación muy simple pero extremadamente útil para cualquier persona que necesite (o quiere saber) más detalles sobre la batería de un cuaderno o netbook. Uno de los aspectos interesantes sobre esto es que el programa dispensa completamente la instalación, simplemente ejecute el archivo almacenado para su funcionamiento.

Tanto el archivo de configuración como la otra información que la aplicación GUARDE se almacena en el mismo directorio en el que guardas el programa. Tan pronto como abra la solicitud, recibe una pantalla que contiene múltiples información sobre la batería de su dispositivo.

entre ellos, puede ver el nombre del fabricante, el número de serie, la fecha de fabricación, el estado, la capacidad., Voltaje y muchos otros. Algunos datos pueden tardar un poco más en aparecer, pero después de un tiempo ejecutando la herramienta, comienzan a mostrarse.

De manera similar, escribe un historial con todas las actividades de descarga y recarga de la batería y otra información muy útil., que se puede utilizar para realizar un diagnóstico de cómo se le puede diagnosticar la vida de uno de los alimentadores de potencia de notebook o netbook. Para acceder a esta vista, simplemente ingrese el menú «Ver» y elija la alternativa «Mostrar registro de batería».

Luego, cuando desea volver a la pantalla de información, simplemente acceda al menú «Ver» y Elija la opción «Mostrar información de la batería». A través de la configuración avanzada, puede determinar el tiempo de actualización de los datos que se muestran en la pantalla y controlar el contenido de las actividades históricas.

Para acceder a la aplicación, también puede colocar un ícono de ello en el Bandeja del sistema, accediendo al menú «Opciones» y eligiendo «Poner el icono en la bandeja».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *