Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar El Símbolo De Los Illuminati En El Juego

No importa de dónde vengas, a dónde vas o lo que haces. El hecho es que si está involucrado en el universo de juegos, debe estar enojado con el lanzamiento de GTA V. Para estos, hemos preparado una serie de artículos especiales que muestran huevos de Pascua escondidos en el título más esperado del año.

Aquí, le muestremos una de las cosas más divertidas entre los huevos de Pascua del juego: El símbolo de los Illuminati (para entender más sobre las teorías de la conspiración, haga clic aquí). Para esto, no necesita esforzarse tanto, pero debe seguir rigurosamente el paso a paso que se describe aquí. ¡Echa un vistazo al tutorial y buena diversión!

Recomendado:  15 Mejores Aplicaciones Para Aprovechar El Cromecast Al Máximo

1. Hasta el monte chiliad;

(fuente de imagen: reproducción / youtube)

2. En el cobertizo en la cima de la montaña, encontrará un tipo de mapa de cerda que muestra el ojo que todo ve resaltado;

(fuente de imagen: reproducción / youtube)

3. Siguiendo el «mapa» pintado en la pared, es posible darse cuenta de que hay algún misterio oculto en el lugar indicado por el ojo. Vuelva a salir (y si hay hombres armados allí, aniquil uno por uno);

(fuente de imagen: reproducción / youtube)

4. Sube a la plataforma de observación. Cuando se vuelvas, puedes ver algo que se parece a la repetición del símbolo de Illuminati pintado en la roca. En el lado opuesto a la plataforma, encuentre la inscripción que dice que debe regresar al lugar después de completar todas las aventuras del juego.

Recomendado:  6 Aplicaciones De Vela Para Android Y Ios Que Iluminarán Su Teléfono Celular

(Fuente de la imagen: Reproducción / Youtube)

Aunque algunos jugadores están diciendo que esto puede ser solo un símbolo extraterrestre, vale la pena mencionar que, desde el remolque, los desarrolladores abarronaron el título del símbolo de Illuminati. Otra referencia fuerte es en la casa de Franklin, en la que un marco que cuelga de la pared de la primera habitación muestra claramente el ojo que todo ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *