Moto X Función En Su Android: Cómo Activar La Linterna De Gestos

¿Perdió las llaves en la oscuridad de cualquier callejón? Si lleva en su bolsillo una motocicleta x, simplemente agite el teléfono celular de modo que en una cuestión de segundo, la linterna del dispositivo pronto para iluminar todo el piso. Pero no todos los teléfonos inteligentes son Androids con opción nativa para la unidad de linterna de Gesture.

La ropa es que ahora se puede asignar una aplicación gratuita a su dispositivo con el sistema de gadgets de Gadgets de Motorola Gadgets. Vea lo fácil que es configurar su teléfono móvil y hacer que el flash LED y la pantalla se ejecute como foco que se pueda activar de una simple mano de agitación.

Recomendado:  Cómo Girar La Cámara Web En Dos Mensajeros Y Agregar Efectos [Video]

Descargue el

The Free La aplicación Linterna LED Genius se puede descargar mediante este enlace: las opciones para configuraciones avanzadas y la ausencia de banners son beneficios a los que pueden acceder los usuarios de la prima (aprender más).

Descargar, la instalación de la aplicación debe Normalmente se realiza. Para ajustar el servicio de acuerdo con sus preferencias, siga los siguientes consejos:

Active la linterna LED desde la parte posterior del teléfono celular de la opción simbolizada por un círculo iluminado; Al colocar la tecla de la opción «Pantalla», la pantalla del dispositivo es que se ejecuta como un foco.

Recomendado:  Ios: Cómo Navegar De Forma Anónima Por Chrome

La activación de la linterna de movimiento

al pie de página de la aplicación LED LED Genius Application se encuentra A Botón para ajustar la activación de la linterna por los movimientos. Tire del colgajo hacia arriba y luego calibre el nivel de agitación: cuanto más a la izquierda, mayor se activa la sensibilidad para uno u otro proyector.

….

Por supuesto, el El uso constante de las linternas puede «diluir» la carga de su batería en minutos. Echa un vistazo a esta página una serie de consejos sobre cómo ahorrar energía en tu Android.

¿Qué aplicaciones para situaciones de emergencia usas en tu Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Android: Cómo Poner Canciones En El Dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *