¿Cuál Es La Mejor Aplicación De Encuentro: Tinder O Feliz?

El mercado se está volviendo competitivo incluso para aplicaciones de coqueteo. Tinder, uno de los precursores de esta manera, ahora tiene algunos competidores de peso, como el Happn.

¿Pero qué aplicación es la mejor? ¿Cuál tiene las mejores ventajas? Ofrece a Resettinder Plus, en el que, pagando desde casi $ 5 mensuales, el usuario tiene características adicionales y ventajosas que la simple cuenta. Con él, por ejemplo, puede tomar un bronceado ilimitado, conocer gente de todo el mundo y ganar super genios.

También es posible comprar «BOOSTS» para que su perfil sea evidente en su área hasta 30 minutos.

ya OHAPPN no tiene un servicio PLUS, pero algunas acciones se descuentan de sus «monedas», como enviar «encantos» o respuestas. Cuanto más avance el usuario en la solicitud, más créditos que reciba. Si desea más, deben ser comprados en paquetes desde $ 3.

Recomendado:  Cómo Compartir Los Audios De Whatsapp En Las Historias De Instagram

filtros de búsqueda

Para más coincidencias, Tinder ofrece filtros de búsqueda con distancia y ubicación, además del grupo de edad.

Ya en Happn, ya que la intención es mostrar quién cruzó su camino, el filtro de ubicación no existe, solo la edad.

Facilidad de navegación

Para encontrar a su par perfecto, es probable que necesites pasar un tiempo mirando el «catálogo».

con yesca, esta navegación es práctica: arrastre la foto a la izquierda si la respuesta es no, o arrastre hacia la derecha si la respuesta es sí.

en Happn, necesita tocar el icono del corazón para dar como.

Perfil Personalización

Nada más Atractivo que un perfil completo, ¿no es así?

Recomendado:  Historias De Facebook: Crear Y Usar Gifs Personalizados

Con la yesca, puede ingresar seis fotos en su perfil, crear un texto de presentación y proporcionar información, como empleo y educación. También es posible conectar Anstagram para que la coincidencia potencial tenga acceso a más fotos.

OHAPPN permite la inclusión de nueve fotos de perfil, estudio y información de trabajo, sincronización con Instagram y Ospotify.

Las dos aplicaciones tienen sus ventajas y, en función de la información anterior, ambas son muy buenas y prometen múltiples coincidencias al usuario. Y tú, ¿qué piensas? ¿Cuál es el mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *