Flickr: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Las Fotos

Flickr es uno de los queridos de los fotógrafos, tanto principiantes como aficionados. La agilidad del servicio, las licencias personalizadas para las imágenes, la facilidad de difundir su trabajo… todo esto contribuye a tanto éxito, y muchas personas usan la herramienta como la única forma de almacenamiento de sus fotografías.

Problemas con Flickr

El problema es que pueden ocurrir errores, y en realidad ocurren. A principios de 2011, por ejemplo, un fotógrafo se borró por error por un miembro del equipo de Flickr, que casi lo llevó a perder 4000 fotografías al instante; Vea el caso completo aquí (en inglés).

El fotógrafo mirco wilhelm casi perdió todas tus fotos por un error de Flickr. (Fuente de la imagen: Reproducción / Flickr)

El servicio corregido el engaño en este caso, pero el resultado no siempre es así satisfactorio: los usuarios informan varias historias que involucran problemas con FLICKR. Sin embargo, hacer una copia de seguridad periódica para que no corras el riesgo de perder tus fotos.

Recomendado:  Ios: Cómo Cerrar Múltiples Aplicaciones A La Vez

Si tiene muchas imágenes en su cuenta, sin embargo, puede ser realmente agotador descargar uno por uno para su computadora, aún más Debido a que el propio Flickr no proporciona ninguna herramienta nativa que haga esto rápidamente.

No se pierda sus datos

que desea mantener sus datos seguros, o incluso a los que desean Migra de servicio y tome todas las imágenes en otro lugar: puede usar un software bastante simple que haga todo el trabajo de respaldo pesado de sus fotos: Flickredit.

Ingrese sus datos en Flickredit para que pueda tener acceso completo a sus fotos. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Descargue el programa y ábralo para iniciar sesión por primera vez. En la esquina superior derecha está el botón «Iniciar sesión», haga clic en Ali. Seleccione la opción «Nuevo usuario» y autorice el acceso a la aplicación a su cuenta (esto se realiza en el navegador). Tan pronto como le dé permiso, Flickredit ya está recargado y muestra sus álbumes y colecciones.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Publicar Videos En Youtube A Través De Quicktime A Mac Os

Si no tiene álbumes, haga clic en «Todas las fotos» y todas las imágenes aparecen en unos momentos (si no aparecen, Haga clic en «Actualizar»). Elija las fotos que desea guardar en su computadora marcando la casilla de verificación Individual o haciendo clic en «Seleccionar todo». Ahora haga clic en el botón «BACKUP seleccionado» para descargar.

Seleccione todas las imágenes que desea guardar en su computadora. (Fuente de imagen: reproducción / organizador)

Se muestra una pantalla con algunas opciones que necesita para configurar. Puede descargar las imágenes en su computadora o guardarlas en un medio externo sin tener que usar otro software más Flickredit.

Recomendado:  Android: Cumplir Con La Punta Para Hacer Llamadas Más Rápido

Elija la ubicación en la que desea guardar las fotos de su cuenta e indicar si lo desea que el programa cae uno a uno o un paquete con cremallera. También puede indicar para que Flickredit descargue solo las imágenes que agregó a la cuenta de esta última copia de seguridad.

Elija la ubicación y la forma en que desea guardar los documentos. (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

LISTO! El programa comenzará a funcionar, y esto puede tomar, de acuerdo con la cantidad y la calidad de las fotografías que tiene en su cuenta de Flickr. Haga esto periódicamente para mantener sus imágenes en un lugar seguro, incluso si se produce algún error con su cuenta en el servicio de fotos de Yahoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *