Android Tunado: Juego De Tronos [Video]

El juego de tronos es un verdadero éxito de audiencia. La serie HBO basada en los libros de Degeorge RR Martin, a los fanáticos de Screked en todo el mundo, y Android sintonizados de hoy, dejaremos la interfaz de su teléfono inteligente personalizado con imágenes de la serie.

Encontrará la pared de los papeles, paquetes de los iconos y combinaciones de aplicaciones que transformarán completamente el dispositivo visual. Echa un vistazo al paso completo! Así que haga clic en los enlaces para comenzar a descargar:

  • nuevo lanzador: Aplicación que sirve de base para nuestra transformación, que se explicó en detalle en este tutorial aquí.
  • paquete Descargar desde Bajaki: con fondos de pantalla, iconos y paquetes de piel para el reloj.
  • Ultimate Personald Widget (UCCW): Para insertar la interfaz de reloj en la pantalla de inicio.
  • ZEDGE TRINGTONES Fondos de pantalla: Tonos temáticos para el teléfono.
  • Lock Screen Club: Solicitud de pantalla de bloqueo.
  • ES Explorador: Administrador de archivos.

Paso 2: Poniendo el Archivos en el dispositivo

El contenido de Bajaki único se puede descargar en su computadora o directamente en su Android. Si descarga la computadora, use el cable USB para pasar los archivos al dispositivo y acceder a la memoria interna del dispositivo como en un pendrive, copiando y pegando los elementos en la ubicación deseada.

La descarga es Realizado a través de Android en sí, necesita la aplicación MEGA, el programa oficial del servidor donde se alojan los archivos.

En ambos casos, deberá usar un administrador de archivos para acceder al contenido. Indicamos el Explorador de archivos ES, pero puede descargar lo que más le gusta, siempre y cuando tenga la función de desempacar los archivos. Después de descargar, cree una carpeta en la unidad para que sea fácil localizar elementos durante la personalización.

Recomendado:  Android Tunado: Fancy [Video]

Para descomprimir los archivos a través de Android, siga el siguiente proceso:

  • después de Descarga el archivo de nuestro sitio, abra el Explorador de archivos ES y localice el contenido, que estará en la carpeta «Descargar».
  • Toque el archivo y acceda a la opción «Extracto» en la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione la opción «Elija la dirección», toque la opción «/ sdcard /» y cree una nueva carpeta, con el nombre «Android Tunado».
  • Seleccione «OK», y todo el contenido estará en esta carpeta en la raíz principal de la tarjeta de memoria de la máquina.

Paso 3: Configuración del nuevo lanzador

El nuevo lanzador es La aplicación que sirve de base para nuestra transformación, lo que permite que se realicen múltiples cambios. Está disponible en portugués y es muy sencillo de usar, pero si no tiene Android 4.0 o superior, puede optar por Holo Launcher (disponible desde Android 2.3), con un resultado muy similar.

ahora Vamos a ir a las acciones. El primer paso es aplicar el lanzador como predeterminado. Toque el botón «Inicio», seleccione la aplicación y marque la opción «SIEMPRE» para que se acceda a la interfaz cada vez que regrese a la pantalla de inicio. Luego vaya a la configuración de la aplicación:

  • Seleccione la opción «Escritorio» y, en «Grid de escritorio», elija 7 «líneas» por 7 columnas.
  • en «margen Ancho «, seleccione» Promedio «y, en» Altura del margen «, elija» No «.
  • En la opción» Barra de búsqueda persistente «, marque» Ninguna «. Para el» X «en la parte superior de la parte superior de La pantalla.
  • en «Desplazamiento», acceso «Indicador de desplazamiento» y Marque «Ninguno».
  • en «Iconos y widgets», desmarque la opción «Etiqueta del icono», que oculta El nombre de cada acceso directo, dejando el limpiador de aspecto.
  • en «Avanzado», verifique la «superposición del widget» y «superposición al posicionar».
  • Volver al nuevo menú de lanzador, acceso La opción «Dock» y deshabilita la opción «Mostrar línea de partición».
  • Volver a la pantalla C Onfigurations, seleccione «Apariencia».
  • Deshabilitar «Mostrar barra de notificación»: esto deja el limpiador de aspecto, y se puede acceder a la barra cada vez que deslice su dedo hacia abajo.

Antes de pasar al siguiente paso, regrese a la página de inicio del sistema operativo y elimine todo el contenido realizado por el nuevo lanzador. Toque en los iconos y los widgets hasta que se muestre la opción «Eliminar».

Paso 4: Un nuevo fondo de pantalla

Para esta personalización, tenemos varias opciones de fondo de pantalla diferentes, con los caracteres principales Y también con las familias. Puede usar cualquiera de las imágenes como fondo de la casa o en la pantalla de bloqueo. Para la pantalla de inicio, siga estos pasos:

  • Toque la pantalla durante unos segundos y seleccione «Fondos de pantalla».
  • para localizar el archivo más rápidamente, ya que la galería de imágenes del dispositivo puede Siéntase completo, abra el administrador de archivos del Explorador de archivos ES.
  • Seleccione la carpeta «Android sintond», que creó al principio del tutorial, y elija los «Fondos de pantalla». Dentro de ella, encontrará las imágenes de las familias y también otra carpeta con los personajes. Seleccione la imagen deseada.
  • En la opción Corte, elija «Retrato» y ajuste el corte para recoger todos los lados de la imagen.
  • Complete la operación seleccionando «OK».
Recomendado:  Tutorial: Cómo Jugar Super Mario Run En Android En Un Dispositivo Raíz

Paso 5: Nuevos iconos

En la carpeta de archivos que descargó, tenemos tres tipos de iconos: con las banderas de las familias, Con monedas y también con el imponente trono. Antes de elegir el estilo de acceso directo, debe seleccionar las aplicaciones que desea como un acceso directo en la casa, además de las opciones de muelle:

  • Para insertar varias aplicaciones a la vez en la pantalla, toque el Primera opción durante unos segundos, hasta que aparezca el mensaje «seleccionado» en la parte superior de la pantalla.
  • Ahora elija las aplicaciones deseadas. Todos los iconos aparecerán en la parte superior de la pantalla. Posíquelos uno por la pantalla, para que sean más prácticos para usted.

Después de que se insertaron todas las opciones de acceso directo en la casa y se colocaron, es hora de cambiar la imagen. De cada uno de ellos. El proceso es siempre el mismo para los accesos directos para el hogar y del muelle:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *