Cómo Transferir Contactos Desde La Agenda Desde Un Iphone A Un Android

¿Restaurado iPhone a un dispositivo Android? Porque hay varios servicios que le permiten realizar una copia de seguridad de los archivos personales (haga clic aquí y vea cómo hacer una copia de seguridad de sus fotos desde iOS). El hecho es que la exportación de los contactos calendario se puede realizar automáticamente o manualmente mediante los recursos de la herramienta ICLOUDE también de Google Services.

En este tutorial, aprenderá cómo transferir sus contactos de iPhone a una celda Teléfono con Android. Cree una extensión.vcf y luego sincronice sus datos a una cuenta de Google usando nada más que una computadora y su nuevo teléfono inteligente. Será posible almacenar los nombres y números de sus amigos tanto en la memoria del teléfono como en su propia cuenta de Gmail. ¡Vea lo fácil que es!

Exporte sus contactos a través de ICLOUD

1 – Abra iCloud en su computadora (use Google Chrome Browsers, Mozilla Firefoxou Safari, por ejemplo) e inicie sesión en informar a su ID de Apple y su contraseña.

Recomendado:  Edición De Imágenes: Videoaula Muestra Cuál Es El Mejor Formato Para Usar

Informe a su ID de Apple y su contraseña

2: luego haga clic en la opción «Contactos» y «Todos los contactos» para los registros de su horario son todos desplegado. Seleccione sus contactos: use el comando «Comando» + «un comando en Ummac OS» CTRL «+» A «A» en Umwindows.

3 – Ahora abra las opciones a través del botón de marcha, que debería aparecer a la izquierda del pie de página y haga clic en «Exportar vcard…».

Haga clic en el botón de engranaje para acceder a las opciones de calendario

4 – El archivo.vcf será finalmente, descargado por su navegador y guardado en la carpeta «Descargas».

Cómo importar contactos a través de Google

1 – Inicie sesión en su cuenta de Google a través de esta página. Luego haga clic en «Más» y abra la opción «Contactos».

Puede importar sus contactos a través del gmail

2 – haga clic en «Importar contactos» y en la pantalla Abrir, «Elija Expediente». Navegue por su PC y encuentre el archivo.vcf que se descargó a través de iCloud.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Enviar Direcciones De Pc Al Móvil A Través De Google Maps

Seleccionar, su archivo.vcf

3 – hecho esto, se debe mostrar una alerta roja: haga clic en » Encuentre y fusione contactos duplicados «, seleccione los registros que deben fusionarse y finalizar el proceso» Fusión «.

Seleccione los contactos que deben fusionarse o no

Sincronizar su cuenta de Google con su Android

Fusionado Contactos a través de Gmail para los navegadores se puede agregar a su dispositivo Android. Quienes ni siquiera se han conectado el nuevo teléfono celular pueden seleccionar la función de sincronización durante el registro de la cuenta de correo electrónico. ¿Alguna vez ha activado su teléfono inteligente con una dirección de Google? Debido a que la sincronización de datos también es posible.

1: abre la «Configuración» y toque «Cuentas y sincronización».

La interfaz puede variar según el aparato y la versión del Android instalado

2: seleccione «Google» como fuente para la sincronización de datos.

La misma cuenta de Google utilizada durante la combinación de contactos debe utilizarse

Recomendado:  Cómo Hacer Un Video Para Participar En El Bbb [Video]

3 – Haga clic en los tres puntos y active el servicio en «Sincronizar ahora».

Cómo agregar contactos de iPhone a Android

ATENCIÓN: esta opción está dedicada a los usuarios que no tienen un sincronizado Cuenta Google. Quien quiera guardar sus contactos manualmente puede seleccionar un.vcf a través de un servicio de correo electrónico.

1: envíe la extensión.vcf a su cuadro de mensaje electrónico y abra un servicio de correo electrónico en su móvil, como Gmail.

Envíe el archivo.vcf a su propio correo electrónico y luego descarguelo

2: descargue el archivo y luego deslice la pantalla de notificaciones hacia abajo; Toque la alerta y elija la acción que se debe realizar.

Toque la alerta y seleccione la ubicación donde se deben guardar los contactos

listo! Los contactos se pueden guardar en su Gmail o Memoria móvil: en Nexus Smartphones, Android One o Google Play Edition, los contactos se pueden guardar directamente en la agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *