15 Consejos Y Trucos Para Los Mapas De Google

Google Maps es una de las herramientas en línea que la mayoría ayuda a las personas en todo el mundo: para encontrar una manera, ver algún lugar, saber cómo el tráfico es o conocer una ciudad virtualmente, la herramienta es la opción correcta. Sin embargo, tiene muchas características que se pueden ocultar al usuario común.

así que le enseñemos algunos consejos y trucos para que se convierta en un maestro de los mapas. Entre las posibilidades, le enseñaremos cómo definir sus propias direcciones e incluso revelaremos algunos huevos de Pascua presentes en los mapas. Siga abajo.

15. Viajar en el tiempo

¿Sabías que puedes volver a tiempo dentro de la vista de la calle? Sí: solo ingrese el modo de visualización de la calle, busque un símbolo de reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla y elija la fecha anterior: la calma, no hay una manera de regreso a 1970 porque solo verá las imágenes grabadas por Google anteriormente.

14. Monte su mapa

No hay nada peor que un amigo perdido. Debe explicar varias veces el camino, peor aún cuando es un largo viaje. Entonces, mis mapas le permiten configurar el mapa de la forma que desea. Es posible agregar pines, lugares destacados y caminos «color». Haga clic aquí para acceder.

13. Administre la historia

De la misma manera que Chrome, Firefox, IE y Safari Guardan la historia de todos los sitios por los cuales pasa, los mapas también almacenan estos datos, especialmente sus búsquedas. Al hacer clic aquí, podrá administrar lo que se almacena sobre sus actividades.

12. Buscar preciso

Digamos que está en la calle y su cuerpo está pidiendo un buen bocadillo con un vaso lleno de soda. Simplemente abra los mapas y busque «BURGUER KING» o «McDonalds», esto también sirve para cualquier tipo de comercio o servicio, como los bancos. Tan pronto como finalice la búsqueda, los mapas mostrarán los restaurantes de comida rápida más rápidos y cómo llegar a ellos.

Recomendado:  Fotografía: Aprenda A Usar F-Stop

11. Ser un contribuyente

Google Map Maker le permite agregar, restar o corregir información en los mapas. Además, aprendes a meterse con otras herramientas de personalización. Acceso aquí para comenzar a jugar: es válido tener en cuenta que la fabricante se está actualizando y no estará disponible hasta agosto de 2015.

10. SALIR LITE MODE

Si no puede acceder a la vista 3D, sus mapas probablemente están bloqueados en modo Lite. Vea si esta no es su falla de hardware. Si no, haga clic aquí para volver al modo completo.

9. Siga el tránsito

Para averiguar cómo las calles están antes de salir de casa, puede hacer clic en «tráfico» en el menú para ver cuál es la mejor manera de hacer.

Tabla de Contenido

8. Comandos

Si está en la vista de la calle, algunos comandos pueden ayudarlo en la navegación. Ver:

  • +/-: zoom y alejar
  • flechas de teclado: gire a los lados, arriba y abajo
  • / d: gire izquierda / derecha
  • w / s: adelante / atrás

7. Haga su camino

Cuando solicite mapas para dibujar una ruta, puede ser que ya conozca parte del camino, y es diferente del ya trazado. Si arrastra parte de la ruta a través del mapa, la ruta se puede cambiar. Experiencia.

6. ¿Cuál es la distancia?

Si desea saber cuál es la distancia entre un punto y otro, simplemente haga clic con el botón derecho y elija «Mida la distancia».

5.dades para Todos

Varias instituciones de todo el mundo usan los mapas de Google para crear infografías y proporcionar información sobre un tema específico. Si está interesado, haga clic aquí para ser redirigido.

4. ¿Perdido bajo un techo?

Recomendado:  Youtube: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Videos En Tu Computadora

Google Maps también puede ayudarlo a localizar dentro de las construcciones. Es decir, es un mapa «interno». Incluso si la característica aún no entiende todos los edificios públicos en Brasil, puedes usar mapas en lugares como los aeropuertos de Brasilia y Guarulhos, Mall Mall y Malls de Estación BH, Pantanal y Castelão Arenas y Teatro Municipal de São Paulo. Para revisar la lista completa, haga clic aquí.

3. Muñeca amarilla

Si siempre se pregunta qué se encuentra esa muñeca amarilla en la esquina de Google Maps, arrastre la figura a una calle y lo sabrá. Sirve como punto de entrada en la vista de la calle.

2. Lado salvaje del mundo

Si siempre quiso explorar el mundo, pero su sofá es mucho más cómodo, o la billetera no permite el viaje, Google Treks es un mapas en lugares «Ermos». Por ejemplo, puede conocer las montañas de Nepal, los glaciares de Alaska o Taj Mahal, India.

1. Huevos de Pascua

¿Cuántos productos de Google, los mapas también tienen muchos huevos de Pascua divertidos. Listis enumeremos algunos de ellos.

  • En la dirección de «Fort Augustus» para «Urquhart Castle», si elige las opciones de viaje, encontrará que es posible tomar un viaje con el monstruo del lago Ness.
  • en la dirección de «Snowdon» para «Brecon Beacons», quien lo lleva a viajar es un dragón.
  • Si libera la muñeca amarilla en 51 área En Nevada, se convierte en una nave espacial.
  • Usando la función de viaje de tiempo, la muñeca amarilla se convierte en Dr. Brow, «Volver al futuro».

Aprender ¿O enseñar consejos de Google Maps? Siga el foro de usuario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *