Twitter: Cómo Agregar Una Fecha De Validez A Su Tweet

Fuente de imagen: Reproducción / espíritu para Twitter)

Twitter es una herramienta social cada vez más común en nuestros días a día, pero hay algunos mensajes que le gustaría que no se quede para siempre disponible en su cuenta. Hay un modo normal para eliminarlos, pero sería más sencillo encontrar una manera que automatizó la eliminación de algunos tweets después de un período de tiempo exacto.

pensando en ello, el espíritu de Twitter, una herramienta que Le permite incluir un período de validez para sus mensajes publicados en la red social.

Para hacer esto, debe hacer clic aquí y acceder al sitio del Espíritu para Twitter. Después de esto, debe hacer clic en «Habilitar espíritu». Se solicita los datos de su cuenta, como nombre de usuario y contraseña.

Recomendado:  Facebook: Cómo Eliminar Una Página De Fans

Después de que haya autorizado acceso a su cuenta, ya puede elegir la hora en que el mensaje estará en el aire. Solo agregue un hashtag por el tiempo que desea permitir que se quede en Twitter.

Si desea que se borre unos minutos después de su publicación, envíe su tweet y finalice con #xxm. (Xx = Número de minutos). Lo mismo se puede hacer en horas (#xxh) o días (#xxd). Simple, ¿no es así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *