Ya No Necesita Ahorrar Un Contacto A La Vez Desde Los Grupos En Whatsapp

Una de las mejores instalaciones de aplicaciones de mensajería es la capacidad de crear grupos con múltiples contactos. Por lo tanto, el usuario puede hablar con las personas deseadas a la vez sin tener que enviar mensajes repetidos a todos. Actualmente, OWHATSAPP permite a los usuarios crear grupos con hasta 256 miembros.

Sin embargo, una de las pesadillas más grandes de alguien es tener que guardar el número de contactos múltiples; afinal, nada mais chato e incômodo do que ter que ficar rolando a tela com os números e anotar apenas um por vez, certo?

Felizmente, para resolver esse tipo de inconveniente, há uma extensão para oGoogle Chrome que puede ayudar. Los números de teléfono de la descarga de WhatsApp Group crean una hoja de cálculo con números de grupo, por lo que es mucho más fácil guardar los contactos que necesita. Bacana, ¿verdad?

Recomendado:  Organiza Tu Biblioteca De Fotos Con Google Y Apple Photos

Vea el tutorial a continuación. Cómo usar:

  • Haga clic aquí para descargar la extensión.
  • Después de que finalice la descarga, haga clic en «Agregar extensión» y reinicie el navegador.
  • ahora, abra WhatsApp Web.
  • abre un poco de conversación del grupo y luego haga clic en El menú simbolizado por tres puntos.
  • se abrirá un menú. Haga clic en la opción «Descargar información».
  • Se descargará automáticamente un archivo de Excel.
  • listo!

Cuando abre el archivo, se enumerarán todos los números de los contactos que están en el grupo. Si tiene el número de algunas de las personas que ya se guardan, se dará cuenta de que solo aparecerá el nombre de estos contactos al comienzo de la hoja de trabajo. Mantén la calma, no es un error; La extensión solo toma los números que no ha guardado.

Recomendado:  Cómo Agregar Música A Un Video En Imovie

Es importante recordar que para evitar formatear errores y otros problemas, es mejor abrir el archivo siempre en Excel. Por lo tanto, se asegura de que su hoja de cálculo permanezca a la tableta correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *