Chrome: Tres Extensiones Para Ahorrar Tiempo En Su Día A Día

Considerado por muchos como el navegador más rápido de hoy, Google Chrome permite la instalación de algunos complementos que pueden dejar su navegación incluso más rápido y sin complicaciones. El sitio de CNET eligió tres extensiones que prometen dejar el uso de Chrome más rápido.

Pensando en ello, decidimos verificar si las extensiones de navegación sin clic, el zoom flores y el zorro más rápido son realmente útiles para ser.

navegación sin clic

La navegación gratuita de clics tiene como objetivo evitar que necesite hacer clic para navegar por las páginas. Después de instalar, aparecen pequeños botones flotantes en el lado de la pantalla. Dejando el cursor del mouse sobre uno de ellos, hace que la ventana sube o salga. Dejando el mouse sobre un enlace, aparece un botón para que pueda acceder a ella sin tener que hacer clic en él.

Recomendado:  Ios 14: ¿Qué Son Las Luces Naranjas Y Verdes En La Barra De Estado Del Iphone?

En teoría, la extensión es interesante, pero en la práctica no puede entregar lo que prometió. Los botones que controlarían los movimientos de la pantalla no aparecen en todas las páginas y, cuando se activan, no funcionan rápidamente como deberían.

El objetivo principal de la extensión sería dejarlo todo más rápido. Solo, ella no puede hacer eso. Trabajando como complemento, nunca como una alternativa a la forma en que navega a través de Google Chrome, puede ser interesante.

Para descargar la extensión, haga clic aquí.

Hover Zoom

(Fuente de la imagen: Playback / Chrome Web Store)

Hover Zoom crea una ventana de visualización de ventana separada en las páginas de Internet. Como algunos de ustedes deben saber, muchas imágenes publicadas están en un tamaño más alto, pero se editan para no exceder los límites de formato de diseño.

Recomendado:  Aprenda A Registrar La Tarjeta De Crédito Y Paypal En 99 Taxis

La extensión funciona con varios sitios y, si solo desea ver las imágenes, Realmente evita el paso de acceder a una nueva ventana para obtenerlos en un tamaño más grande. La única extensión de la extensión es que no le permite guardar las imágenes ampliadas al servir incluso para ver.

Para descargar la extensión, haga clic en el botón de abajo.

Cromo más rápido

Fuente de la imagen: Tienda web de reproducción / cromo)

De las tres opciones sugeridas por el sitio de CNET, el cromo más rápido es el mejor. La extensión tiene como objetivo disminuir el tiempo para la navegación entre las páginas. Lo hace cargando la página actual y en la parte inferior, si la página contiene varias páginas, cargando el siguiente automáticamente.

Recomendado:  Aprende A Dejar Tu Foto Con El Efecto De La Flor Del Álbum De Shawn Mendes

En la práctica, la extensión realiza una carga rápida y, si desea realizar búsquedas en Google, verás lo útil que es. En este caso en particular, no se da cuenta de que haya páginas, y vea solo una pantalla grande con los resultados de su búsqueda.

Además de esta instalación, el cromo más rápido todavía trae una pequeña caja con sitios que Puede hacer búsquedas, ya que ya citó a Google e incluso Wikipedia, que se habilita cuando selecciona algunos texto que se encuentran en los sitios.

Para descargar la extensión, haga clic en el botón de abajo.

en Resumen, las tres extensiones para Chrome, sugeridas por el sitio de CNET, pueden (cada estilo y efectividad) dejar la navegación más rápida para aquellos que usan el navegador de Google.

Fuente: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *