Cómo Evitar Que Los Servicios De Google Play Devoren La Batería Del Teléfono Celular

que todo lo indica, la actualización de la versión 18.3.82 de Google Play Services ha ayudado a descargar la batería del teléfono inteligente Android. Todavía no se sabe la verdadera razón, pero esta no es la primera vez.

Hasta ahora, en Google que se ha manifestado sobre lo que sucedió y no sabemos si esto sucede en todos los dispositivos con la nueva versión. del servicio instalado, pero podemos mostrarle cómo solucionar este contratiempo en su móvil.

Para evitar el alto consumo de batería de Google Play Services, debe suspender todas las actualizaciones pendientes hasta que Google anuncie una corrección oficial. Para aquellos que instalaron la última versión de la aplicación, hay dos formas de resolver el problema: use la versión beta o revertir para la versión anterior.

Recomendado:  ¿Conoces La Forma Más Fácil De Mover El Cursor Entre Los Caracteres En El Teléfono Celular?

Servicios de Google Play

  • Vaya a la página de activación Beta de Google Play Services y elija la opción «Prueba»;
  • Espere la actualización de la versión;
  • Si sus actualizaciones no son automáticas, verifique la pendiente Acciones en la tienda de juegos e instale la aplicación manualmente tan pronto como esté disponible.

PRECAUCIÓN: cuando se usa una versión inacabada de un software, la aplicación es defectuosa, errores y comportamiento inesperado.

Versión anterior de Google Play Services

La versión anterior de la aplicación está libre del problema del consumo de la batería, pero puede causar algunas dificultades con respecto a la compatibilidad y el comportamiento.

  • descarga y sideladad de la versión anterior de Google Play Services, asegurándose de marcar el permiso para «AP Vivir de fuentes desconocidas «; la versión APKMIRROR es la más segura;
  • Ir a las aplicaciones Configuración y notificaciones Ver todos y elegir» Google Play Services «;
  • DIEJIDOR DE CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN, ACCESO» Uso de datos «y deshabilite la opción» Datos de fondo «para evitar la actualización automática de la aplicación.
Recomendado:  Safari: 8 Consejos Para Mejorar La Usabilidad Del Navegador De Apple

***

¿Te gustó el contenido? Estamos preparando noticias para mejorarlo. Aprende más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *