Cómo Recuperar Mensajes Borrados Accidentalmente En Whatsapp

Eliminar mensajes DowhatsApp puede ser una acción necesaria para preservar la privacidad de las conversaciones, pero a veces por descuido que terminamos eliminando mensajes importantes. Y es en este momento que se duga sobre cómo recuperarlos.

El proceso no es complejo, pero es esencial que se active la copia de seguridad de sus conversaciones. En WhatsApp, este registro puede ser diario, semanal o mensual. Cuanto más frecuente, mayor será la posibilidades de conversaciones fácilmente recuperadas. En el caso del iPhone, Icloud es responsable del almacenamiento de los registros; Ya en los teléfonos Android, es Google Drive.

paso a paso

Para activar la copia de seguridad de las conversaciones o verificar la última vez que hubo rescate, simplemente acceda a «ajustes» y luego «conversaciones». Seleccione, entre las opciones, la sección «Conversaciones de copia de seguridad». Verifique la última fecha de respaldo y la hora, la frecuencia con la que ocurre y si desea hacer un registro en este momento.

Recomendado:  Android: Cómo Instalar Aplicaciones De Fase Beta Y Probar Nuevas Funciones

Si su teléfono celular es Android, debe tocar los tres puntos en la parte superior derecha esquina., Seleccione «Configuración» y luego «Conversaciones». Desde allí, todo es muy similar. Ambos sistemas permiten, en la configuración de «respaldo de conversación», configure copias de seguridad automáticas, independientemente de las posibilidades de recuperar los mensajes borrados accidentalmente.

Si su copia de seguridad está actualizada, es hora de recuperar mensajes eliminados. Para esto, primero debe borrar WhatsApp desde su teléfono celular. Cuando vuelva a instalar la aplicación, recibirá un código de autenticación de seis dígitos por SMS. Si tiene un PIN de seguridad, se solicitará. Luego tendrá la opción de recuperar la última copia de seguridad.

Recomendado:  Cómo Funciona El Vapor

Es importante recordar que si los mensajes que desea recuperar no se han guardado en la última copia de seguridad, no se reanudará con este método. Con la apelación, incluso se restaurarán los mensajes borrados por la otra persona en la conversación de DEWHATSAPP; Es decir, también es útil si desea revisar los mensajes que la otra persona borró y que se ahorró a tiempo por su copia de seguridad.

Otra forma de recuperar fácilmente y eliminar fácilmente, formatear o perder datos de su PC, computadora portátil o dispositivo móvil sería el asistente de recuperación de datos de EaseUS libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *