Cómo Poner Un Fondo Personalizado En Microsoft Word

Microsoft Word es, sin duda, uno de los editores de texto más famosos y completos de la actualidad. A través de sus múltiples funciones, este programa de Office Pack le permite editar cualquier contenido que hemos creado.

En realidad, ahora también le permite insertar un fondo personalizado en su documento de texto… todavía. Hacer ¿Sabes cómo hacer esto? En PedidosBinario.com.br, le enseñamos, paso a paso, cómo hacerlo.

Necesitará:

También puede interesarle: Cómo insertar un enlace en Microsoft WordPossos a continuación: 1

Ir a Microsoft Word y Luego, la categoría ‘diseño de la página’.

2

Seleccione ‘Color de la página’ y revuelva el mouse ya que el editor de mensajes de texto muestra cómo se vería el resultado. Para eliminar la acción, solo tiene que ir nuevamente al ‘color de la página’ y haga clic en ‘Sin color’.

3

Si, además, desea agregar una imagen personalizada como fondo del documento, vaya a ‘color de la página’ y haga clic en ‘FILAR EFECTOS’.

4

En la nueva ventana que aparece, vaya a la categoría ‘Imagen’ para luego hacer clic en ‘Seleccionar imagen…’. Elija el que desee y haga clic en ‘Aceptar’ para agregarlo a su documento de Word.

5

¡Y ya tiene su nuevo fondo personalizado!

Si desea leer más artículos similares A cómo poner un fondo personalizado en Microsoft Word, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Recomendado:  Cómo Habilitar La Vista Simplificada En Google Chrome Para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *