Disco De Rescate De Kaspersky: Cómo Limpiar Una Pc Infectada

Fuente de imagen: iStock)

Después de una contaminación de la computadora, el antivirus no siempre puede eliminar la causa del problema, ya que puede verse afectado. Una forma de tratar de resolver el problema es hacer una verificación para los virus por medio de un disco de recuperación. Por lo tanto, puede localizar las plagas responsables y eliminarlas antes de que estén actuando en el disco duro.

Para esto, hay programas como el disco de rescate de Kaspersky. A continuación, averigüe cómo realizar el procedimiento de limpieza con la ayuda de esta solicitud.

Requisitos previos:

  • Kaspersky Rescue Disk.

Limpieza total

El disco de rescate Kaspersky funciona como un antivirus que se ejecuta directamente desde un CD, DVD o Pendrive, que dispense la necesidad de cargar el sistema operativo de la máquina para funcionar. Por lo tanto, se puede usar en cualquier computadora para eliminar una infección existente en el disco duro.

Recomendado:  Microsoft Security Essentials: Cómo Limitar El Uso De La Cpu En Los Controles De Virus

El programa funciona desde el arranque de la máquina y no hay forma de ejecutarlo ya con el sistema operativo abierto (que es, debe iniciar la computadora de la aplicación).

Cómo usar

Contenido de descarga es una imagen ISO. Para usarlo, lo primero que se debe hacer es escribir el archivo a un medio (DVD o PENDRIVE), y luego hacer que la computadora se inicie desde el disco creado. Cuando se inicia el proceso, al principio activa una pantalla que le solicita que presione cualquier tecla para continuar. Luego, se le solicita que elija el idioma para la activación.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Usé esto, muestra el contrato de uso en la pantalla. Después de leer cuidadosamente los datos mostrados, presione la tecla «1» para continuar con el procedimiento.

(Fuente de la imagen: Baixaki / o Solico)

Entonces, la aplicación le pregunta cómo desea activar. eso. Se recomienda que lo use en forma de interfaz gráfica seleccionando la «Alternativa de disco de rescate de Kaspersky. MODO GRÁFICO «.

Recomendado:  Compruebe Si Ya Ha Tenido Datos Personales Filtrados En Internet

(Fuente de la imagen: Bajaki / Pedido)

Espere la carga de la aplicación. ¡No se asuste! Puede tomar una cantidad de tiempo considerable para abrir la interfaz gráfica.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Una vez que abra el programa, el ideal es que antes de realizar la exploración, Usted actualiza la base de datos de la aplicación. Para hacer esto, ingrese la pestaña «Mis actualizaciones» y haga clic en «Iniciar Actualización». Ahora, simplemente espere la finalización de este procedimiento.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordenador)

Cuando la aplicación se actualiza, ingrese la pestaña «Escaneo de objetos». Luego seleccione todas las unidades de disco duro para verificar. Para agregar otras ubicaciones que no se enumeran en la pantalla, use la alternativa «+ Agregar» y elija los directorios deseados en la computadora. Tan pronto como todo esté de acuerdo con lo deseado, haga clic en «Iniciar objetos escanee».

Recomendado:  Cómo Instalar Programas Que Bloques De Windows 8

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

UTILIZADO, el análisis se inicia inmediatamente, y su progreso Puede ir acompañado en tiempo real a través de la barra de progreso que se muestra en la pantalla. Si la aplicación encuentra amenazas, le informa en la ventana del programa, lo que le solicita que elija la medición que se debe tomar (eliminar el archivo o envíelo a la cuarentena).

(fuente de imagen: orgánico)

Tan pronto como se complete el proceso, su computadora una vez más estará libre de plagas virtuales. Si necesita hacer algún otro mantenimiento en su computadora, puede usar el Administrador de archivos creado para acceder a los sectores de disco duro.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Cuando todo está Como se desee, simplemente reinicie la computadora normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *