Autorunes: Cómo Deshacerse De Las Plagas Wholeness Windows

Fuente de imagen: iStock)

Incluso con antivirus y otros programas que combaten posibles invasiones en nuestras computadoras, algunos virus y spyware pueden encontrar brechas de seguridad y terminar la instalación en el sistema.

A menudo, un escaneo simple elimina cualquier problema, pero en algunos casos el ataque es tan agresivo que hace que sea imposible cualquier acción para combatir los virus. Para este tipo de situación que existe la alternativa «Autorunes».

creado por la empresa SysInternals (que luego fue comprada por Microsoft), los autores ayudan a administrar todas las aplicaciones que comienzan con Windows. En el caso de virus que previenen la acción antivirus o que simplemente están ocultos, el programa puede evitar que se inicien, por lo que protege la información contenida en la máquina.

Recomendado:  Facebook: Cómo Descargar Videos Sin Usar Ningún Programa

para deshabilitar virus sin antivirus, usted lo harás. Necesidad de usar los autorunes, que se pueden descargar haciendo clic aquí.

Identificación de archivos maliciosos

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Ya con el Autoruns comenzó, verá una pantalla con varias aplicaciones. Por lo general, los programas que aparecerán son legítimos, pero para garantizar esto, verifique una información:

– En la columna «Publisher», si el programa es una aplicación normal, debe haber la información sobre la empresa Eso lo crea.

– Verifique el nombre del programa. Si reconoce el archivo, solo verifique su dirección, ya que hay virus que se pasan a través de aplicaciones reales. Busque nombres de programas genéricos y no lo sabe. Es interesante analizar cuidadosamente todas las entradas.

Recomendado:  Picasa: Cómo Descargar Todas Las Fotos A La Computadora

-generalmente, se puede encontrar malware en la pestaña «Inicio de sesión», pero esto no es una certeza. Por lo tanto, marque la pestaña «Todo» para poder analizar mejor las entradas del programa.

Bloqueando el

Ahora que ya ha identificado alguna aplicación maliciosa, es hora de Evitarlo de. Comience junto con Windows. Seleccione el programa y elija «Eliminar». Esto eliminará una entrada en el Registro de Windows, lo que provocó que el archivo en cuestión no tan pronto como se ejecute el sistema operativo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Deckinarium)

Este reinicie la computadora. Tan pronto como Inicie Windows, verifique que los autorunes y el Administrador de tareas confirmen que el programa eliminado del Registro no se está ejecutando. Otra forma es verificar la forma en que funciona la computadora y si hay momentos en que la máquina parece ser extraña.

Recomendado:  Wii U: Cómo Hacer Una Cuenta En La Red De Nintendo

Ahora que el malware no funciona, puede hacerlo eliminarlo, eliminar el exe o la DLL en pregunta. Esta no es todavía la solución absoluta, pero ayuda mucho cuando un antivirus no funciona como debería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *