Google Docs: Cómo Encontrar Y Utilizar Plantillas De Currículo Gratis

Fuente de imagen: LA COMUNICACIONES)

Buscando un nuevo trabajo es una tarea difícil, y todo comienza con la elaboración de un currículo capaz de atraer a sus futuros empleadores. Es obvio que lo más importante de su resumen profesional es su capacitación y sus experiencias anteriores, pero nadie puede negar que un documento visualmente hermoso y bien organizado también cuenta los puntos.

Formato de un buen plan de estudios Es la locura: es necesario estar atento al espaciado, los colores, las fuentes, las líneas y otros detalles para que el documento final sea armonioso y agradable de leer. Pocas personas tienen paciencia (y habilidad) para todo este trabajo, y es por eso que a todos les gustan los modelos preparados (también conocidos como plantillas).

y está en esta característica que Google Docs, Suite Google Online Aplicaciones, Puede superar fácilmente la oficina tan popular, desarrollada por Microsoft. El servicio (que es totalmente gratuito) tiene una cantidad absurda de plantillas de alta calidad para que pueda escribir su currículum sin preocuparse por los aspectos visuales.

Recomendado:  Apagar, Suspender O Hibernar? Entender Las Diferencias

Lo más interesante es que el servicio permite que cualquiera ofrezca sus propios modelos. Para descarga gratuita en el Centro de Plantillas, lo que aumenta aún más la cantidad de documentos de referencia que tiene a su disposición para crear su resumen profesional. Resolvimos este tutorial para mostrarle lo simple y rápido para usar uno de estos modelos a través de Google Docs, y luego puede imprimir su currículum o guardarlo en su computadora en diferentes formatos de archivo. ¡Revísalo!

documentos; Para esto, simplemente haga clic en este enlace. Luego, localice la división «Límite por categoría» y haga clic en la opción «Vestidos y letras de presentación». El sitio enumerará todas las plantillas de resumen profesionales que puede usar como base para crear su propio documento.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Enviar Direcciones De Pc Al Móvil A Través De Google Maps

son cientos de plantillas para que usted elija (Fuente de la imagen: Reproducción / Ordenización)

Puede echar un buen vistazo a cada una de las plantillas haciendo clic en el enlace «Ver». La vista previa se abrirá en una nueva pestaña. Si está satisfecho con el diseño del documento elegido, haga clic en el botón «Usar esta plantilla», ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

(Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Será redirigido al editor de Google Docs, que ya estará con la plantilla seleccionada ABIERTE y disponible para la edición. Haga clic en los textos de muestra y reemplácelos para sus datos reales: nombre, dirección, formularios de contacto, experiencia, educación, habilidades, pretensiones, referencias…

Recomendado:  Windows 8: Cómo Usar Aplicaciones De Metro Junto Al Escritorio

Puede guardar su documento en varios formatos de archivo (imagen Fuente: reproducción / organizador)

Cuando haya completado su trabajo, simplemente ingrese el menú «Archivo» para guardar el documento de la forma en que le conecta. Para guardarlo en su PC, localice la opción «Descargar como» y elija el formato de archivo en el que desea guardar su currículum (DOCX, ODT, RTF, PDF, TXT o HTML). Si lo prefiere, también puede hacer clic en «Imprimir» para enviar su resumen directamente a una impresora.

También vale la pena recordar que el documento se guardará automáticamente en su unidad de Google y se puede compartir con su E Contactos de correo. Accedido en cualquier momento a través de cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *