Gmail: Cómo Redefinir Datos Para La Recuperación De Contraseña

Fuente de imagen: iStock)

Actualmente, varias personas tienen una cuenta de Google para acceder a las diversas aplicaciones ofrecidas por la compañía, como Gmail. Sin embargo, mientras que muchos usan varias funciones diarias, como el cliente de correo electrónico, generalmente la configuración de recuperación de contraseña termina para olvidarse completamente.

El problema es que mantener los datos actualizados es esencial, porque en caso de que esté perdiendo Su contraseña, tiene la cuenta invasada o enfrentar cualquier otro tipo de dificultad de acceso, se requerirá esta información para un procedimiento de recuperación. Si desea saber cómo verificar si todo es correcto con respecto a su inicio de sesión e incluso aprenda a asociar un correo electrónico alternativo o un teléfono celular con su perfil, simplemente lea el tutorial a continuación.

Es solo vale la pena reforzar Que esta es una guía más adecuada, especialmente para aquellos que aún no saben muy bien la configuración de recuperación de la cuenta de Google.

Restablecimiento de los datos de recuperación

primero, ya con su Abra el correo electrónico, haga clic en el botón Preferencias en forma de engranaje y elija la alternativa «Configuración».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Hacer Una Instalación Limpia

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Con la configuración Abrir, ingrese el Pestaña «Cuentas», localice las «Opciones de recuperación de la contraseña cambiante» y haga clic en él.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

solicitó que vuelva a ingresar su contraseña para confirmar su contraseña para confirmar su contraseña para confirmar su contraseña para confirmar su contraseña Acceso.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Usé esto, la pantalla con opciones de recuperación La contraseña está abierta. Se divide en sectores para facilitar el tiempo para localizar sus funciones y tener cuatro alternativas para que usted elija, y la primera consiste en el registro de su número de teléfono celular. Para realizar la tarea, comience haciendo clic en el botón «Agregar teléfono».

(Fuente de la imagen: BABIDADES / SECREDBINARIO)

A continuación, simplemente seleccione el país relacionado con el número e inserte. LO en el campo disponible en la pantalla. Vale la pena recordar que es necesario agregar el código de la región y el área, de lo contrario, el teléfono se considerará inválido. Después de esto, se envía una confirmación en forma de SMS para el dispositivo para que complete la operación.

Recomendado:  Cómo Descubrir El Número Ip De Mi Computadora

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

El segundo elemento es la recuperación de correo electrónico, que funciona como una alternativa cuando hay un problema con el acceso de su cuenta. Probablemente, esta opción debe haberse llenado cuando creó su cuenta y una dirección ya debería aparecer en su pantalla. Si es correcto, solo guardelo; Si desea cambiar, haga clic en Editar.

(Fuente de imagen: BAIXAKI / SOLICO)

Ahora, seleccione la dirección de correo electrónico deseada y presione ENTER para completar el proceso. Es posible que deba confirmar la nueva cuenta agregada.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Puede agregar un correo electrónico alternativo. Esta función permite que otra dirección de correo electrónico esté asociada con su cuenta de Google, lo que le permite acceder a él. Sin embargo, hay una restricción: no puede usar un gmail o un correo electrónico de cualquier proveedor que ya esté conectado a otra cuenta de Google.

Para realizar el procedimiento, comience haciendo clic en «Agregar dirección de correo electrónico». Aquí nuevamente, es posible que deba confirmar la nueva dirección agregada.

Recomendado:  Thunderbird: Cómo Enviar Archivos Adjuntos Grandes Utilizando Los Servicios De Dropbox Y Yosendit

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Por último, puede configurar o cambiar su pregunta de seguridad. Al igual que el correo electrónico de recuperación, estos datos deben haber sido configurados en el momento de la creación de su cuenta y sirve para la recuperación de contraseña si tiene problemas de acceso. Para cambiar el problema agregado previamente, haga clic en Editar.

(Fuente de imagen: Baixaki / Organizer)

El proceso aquí, entonces, consiste en la elección de una nueva pregunta en la selección Disponible para la tarea y escribiendo la respuesta en el campo disponible en la pantalla. Cuando todos dependiendo de lo deseado, haga clic en «Guardar».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Consideraciones finales

Los procedimientos presentados en este tutorial. Servir para que tenga más opciones para recuperar el acceso a su correo electrónico en caso de que su cuenta esté invadida o pierda la contraseña. Mantener estos datos reales y actualizados puede representar la diferencia entre usted o no para volver a su cuenta si hay problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *