Android: Lightlaunch Deja Tus Aplicaciones En 3D

Si está cansado de la apariencia de su Android, sepa que los desarrolladores crean miles de aplicaciones para personalizar la pantalla de su dispositivo. Algunos, más pesados, cambiarán virtualmente todo el sistema. Otro, más ligero, ya que esto lo sabrá hoy, haga una personalización ligera y elegante.

Light LightLaunch se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store y agrega efectos 3D al teléfono inteligente. Además, le permite crear páginas ilimitadas, descargar paquetes de iconos, además de aumentar y disminuir el tamaño de la presentación, y personalizar la forma en que los rollos de desplazamiento.

Desafortunadamente, la aplicación no está en portugueses, pero vamos a Ayuda con esta tarea. Con 77 KB de tamaño, funciona en prácticamente cualquier Android: solo tiene el sistema 2.2 o superior.

Recomendado:  Facebook: Compartir Tu Ubicación

Vea cómo usar el LightLaunch a continuación.

Descargar

Descargue la aplicación LightLaunch Light SCHOXSIVE en Google Play. El enlace de descarga es este.

Inicio

Tan pronto como abra la aplicación después de descargarla, se aparecerá algo similar a lo que se muestra en la imagen a continuación. La aplicación recopilará todas las aplicaciones en una lista con efecto 3D.

Primeros pasos

Busque inmediatamente la aplicación LightLaunch en la lista. Haga clic en él y debe ver un menú pequeño abierto con las siguientes configuraciones: Estilo (estilo), efectos (efectos), desplazamiento y avanzado (avanzado).

configurando

cada uno de Los temas le permiten cambiar la configuración, como: Cantidad de aplicaciones que se muestran en la pantalla, tamaño, bordes, velocidad de transición, modo de paisaje y retrato, transparencias, etc. Ir a prueba lo que la mayoría agrada.

Recomendado:  Android: Aprenda Cómo Bloquear El Acceso A Sus Aplicaciones

resultado

Al colocar las aplicaciones que se presentan en el modo Retrato, su pantalla está con la siguiente animación:

ya en el Modo de paisaje, se ve así:

Para revisar tutoriales o más consejos como este, visite nuestra página dedicada sobre el tema. Vea un video que muestra cómo funciona LightLaunch:

¿Qué aplicaciones le gusta personalizar el dispositivo? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *