Ios: Cómo Hacer Jailbreak

Fuente de la imagen: DIVULGACIÓN / Apple)

Cada versión de un nuevo aparato de Apple, la escena «Hacker» está en tolvent para encontrar una manera de desbloquear el gadget y / o la nueva actualización de iOS. Como se esperaba, el nuevo iPad convirtió el objetivo de esta audiencia y, en poco tiempo, tuvo su sistema desbloqueado.

Ahora, parece una forma sencilla de realizar el jailbreak noodado (que funciona sin rehacer el conjunto Proceso Si se reinicia el Igadget), y le mostraremos cómo hacer todo a través de un paso a paso, utilizando el nuevo iPad.

recordatorio: Hacer jailbreak no es ilegal. A pesar de estar muy apegado a la piratería, realice el desbloqueo de iOS, de hecho, abre la posibilidad de una mayor personalización del sistema operativo de Apple. Vale la pena recordar que varias funciones que fueron muy solicitadas por los usuarios, como la multitarea, aparecieron primero en jailbreaks y solo fueron implementados por la compañía de Apple en sus teléfonos.

Recomendado:  ¿Qué Hacer Cuando Un Virus Desactiva Su Antivirus?

Necesitará:

– iPad (tercera generación) u otro Igadget;

– ABSYNTHE 2.0.

1) Descarga e instale AbsynThe 2.0

AbsynThe 2.0 es una herramienta que Facilita a IOS Jailbreak. Realiza todas las configuraciones necesarias para que su iPad funcione normalmente después de desbloquear. Puede descargar la última versión del programa haciendo clic aquí. Esto, descomprime el programa y abra el ejecutable de él. Se realizará una breve instalación y se aparecerá una carpeta ABSYNLA en la dirección que fue la aplicación.

(Fuente de imagen: Reproducción / Deckinario)

En su interior, la aplicación será la aplicación..

2) Realización de la copia de seguridad del iPad

Este paso no es necesario para todo el proceso para tener éxito, pero es interesante realizarlo. Conecte el iPad a la computadora y acceda a iTunes. Después de establecer la conexión, en la barra izquierda, haga clic con el botón derecho en el icono del iPad. Elija «Copias de copia de seguridad».

Recomendado:  Android: Cómo Evitar Que Los Programas Se Carguen En

(Fuente de la imagen: Reproducción / Ordenización)

iTunes realizará la copia de seguridad de su gadget, en caso de que regrese a la decisión con Jailbreak.

3) Haz que el jailbreak

no hay una manera más sencilla para hacer el jailbreak que esto presentado por Absynthe. Acceda a la aplicación con el iPad conectado a la computadora. El programa identificará automáticamente el modelo de su dispositivo y la versión de su firmware. Tan pronto como esto sea posible, el botón «Jailbreak» estará disponible para hacer clic. Haga clic en él y espere unos momentos.

(fuente de imagen: reproducción / organizador)

Llegando al final del proceso, no tiene que hacer nada más. El jailbreak de su iPad se ha completado con éxito. Para confirmar esto, busque en su pantalla, la Cydia, una especie de App Store de la escena del jailbreak.

Recomendado:  Guía Básica: Cómo Mejorar El Rendimiento De La Computadora

¿Quieres saber un poco más al respecto? Haga clic aquí y vea, en uno de nuestros artículos que presenta lo que es Jailbreak, un tema en esta nueva «tienda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *