Firefox: Cómo Desinstalar Extensiones Bloqueadas

Hay algunas extensiones que no puede eliminar en absoluto porque no presentan la opción de eliminación en la interfaz Administrador de Administración de Firefox. Aunque el método convencional no funciona, hay otras formas de hacer estos complementos, generalmente inconvenientes, ser borrados de una vez por todas.

Requisito previo

  • Firefox instalado.

Haga usted mismo

Para ver si una extensión no se puede eliminar normalmente, simplemente abra el administrador adicional usando «CTRL + MAYÚS + A» y haga clic en la derecha Haga clic en él: si no hay un elemento «Eliminar», debe encontrar otra forma de borrar la molestia.

El primer intento requiere que abra el panel de control y busque entre los programas instalados por la extensión.. Si aparece allí, puede ser posible desinstalarlo. Sin embargo, a veces el uso de este método puede resultar en eliminar otras características que prefiera mantener.

Recomendado:  Cómo Crear Un Punto De Restauración En Windows 8 [Video]

En la carpeta donde se instala Firefox, existe la posibilidad de que la extensión en cuestión muestre una carpeta dentro de C: Archivos de programa (x86) Mozilla Firefox Extensions: Si ella está allí, simplemente borrarla. Sin embargo, tenga cuidado {972CE4C6-7E08-4474-A285-3208198CE6FD}, ya que contiene el tema predeterminado del navegador y no debe eliminarse.

La siguiente ubicación en la búsqueda está en el Editor del Registro Windows (abre el inicio Menú y escriba «Regedit» para ejecutarlo). Mire el HKEY_CURRENT_USER Software Mozilla Firefox Extensions Firefox Mozilla Firefox Mozilla Firefox Extensions y HKEY_LOCAL_MACHINE Software WOW6432Node Mozilla Firefox Extensions Mozilla Firefox Extensions Mozilla Firefox Extensions Mozilla Firefox Extensions Mozilla Firefox Extensions para ver la extensión oculta..

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Limpiar El Mensajero Y Dejarlo Levinho En Android

Si está ahí, haga clic con el botón derecho y use la opción de eliminación es suficiente para eliminarla del navegador. Sin embargo, aún elimina los archivos instalados. Para hacer esto, acceda a la carpeta C: Archivos de programa (x86) e intente encontrar el nombre de la extensión entre las carpetas.

listo, con las opciones anteriores, debe poder eliminar cualquier complemento que No muestra el botón. De desinstalación de forma nativa en Firefox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *