Ios: Cómo Transferir Toda Su Biblioteca Multimedia A Iphone

Si nunca ha aprendido a usar iTunes correctamente o simplemente no le gusta el programa, las alternativas de software para reemplazar su función de transferencia de archivos son muy interesantes. PhoneTrans es una buena opción si desea una herramienta práctica y eficiente, ya que simplemente selecciona que debe copiarse que la aplicación inicia el proceso inmediatamente.

Requisitos previos

  • fonetrans instalados en la computadora.

Hágalo usted mismo

Después de instalar correctamente los fonetrans, debe ejecutarlo y conectar su iPhone a la computadora, ¿cuál se muestra el programa el programa? Información principal sobre el dispositivo (color, batería, versión iOS y, sobre todo, el espacio disponible para el almacenamiento).

Recomendado:  Android: Cómo Aumentar El Tamaño Del Texto En Chrome

A la izquierda de la pantalla, encuentra varios iconos que representan diferentes formatos de archivo, siendo el número Junto a cada categoría, la cantidad de artículos presentes en el dispositivo que le pertenece.

Los botones en la parte superior de la ventana sirven para que usted realice las acciones principales disponibles en fonetrans. «Importar» tiene la función de trazar archivos de la computadora al iPhone, mientras que «Exportar» Fectos lo contrario: Copia lo que sea en el dispositivo en el disco duro de la PC.

Si tiene muchos archivos en detalle Categoría, las opciones junto a «Ver como» hacer posible visualizar los subgéneros; Por ejemplo, cuando vea sus canciones, puede filtrar la visualización de elementos por álbum, artista y estilo musical.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Instalar Extensiones Que No Están En La Tienda Web

Con las acciones simples mencionadas anteriormente, puede transferir archivos fácilmente desde la PC al iPhone y Viceversa. Además, vale la pena mencionar: los fonetrans son diferentes de otros programas del género, principalmente porque no requiere que iTunes instale para lograr sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *