Cómo Hacer Fotos En 360 Grados En Android

360º entornos Cree una interacción íntima entre el usuario y los medios, que genera, por supuesto, una experiencia intensa para el espectador. La prueba de la creciente popularidad de estos formatos es la última actualización de apoyo lanzada por Facebook, que ahora admite la publicación de imágenes interactivas.

aplicaciones que le permiten capturar fotos y videos en 360º se pueden descargar de forma gratuita. Web. (Echa un vistazo a la selección de diez aplicaciones dedicadas a la fotografía de panoramas). Sin embargo, no todos los servicios admiten visualización interactiva a través de gadgets de la deeralidad virtual (VR).

Este no es el caso de la cámara de cartón, la aplicación oficial de Google. No solo captura fotografías en 360º, sino que también admite la navegación del paisaje a través de nada más que los gafas de cartón. En este tutorial, aprenderá cómo registrar imágenes panorámicas de su Android.

Recomendado:  Android: Cómo Acelerar Las Animaciones Para Hacer Que El Sistema Sea Más Rápido

360º Ejemplos fotográficos capturados por la cámara de cartón

NOTA: La cámara de cartón permite la captura de fotos en 360º, pero la visualización de la imagen VR se puede hacer solo desde el accesorio de Cartón de Google (Aprenda más).

Cómo capturar las imágenes panorámicas, en la cámara de cartón 360º

Se puede descargar de forma gratuita. Esta página (Google Play). Instalación del servicio y luego en la pantalla de inicio, toque en el ícono de la cámara que se mostrará a la derecha de la esquina inferior en naranja.

Mantenga el eje firme para obtener mejores resultados.

Para comenzar la captura, toque el botón que se muestra al centro de la pantalla y luego mueva su teléfono celular lentamente hacia la derecha. Trate de mantener el aparato fijo en el mismo eje giratorio para garantizar un resultado final de buena calidad.

La captura de sonido se puede desactivar en las preferencias de escritura

Recomendado:  Android: Aprenda A Probar La Sensibilidad Y Los Multitacas De La Pantalla

Preferencias de captura

La reproducción de sonido solo se puede habilitar debajo del modo de vista de cartón de Google

Configuración de preferencias de captura de medios También puede: Toque el botón Sandwich en la aplicación Home, y seleccione «Configuración». Luego, ajuste las opciones de la cámara de acuerdo con sus necesidades (reproducción de sonido, vale la pena mencionarlo, solo se ejecutará desde la vista de fotos por Google Cartboard).

Vea su paisaje

Captura terminada, la vista de visualización se puede hacer de dos modos: puede abrir la imagen a través de la galería de teléfonos celulares o en pareja a la cámara de cartón, la aplicación dedicada a Google VR Glasses (haga clic aquí para descargar la versión de la aplicación para el gadget de cartón).

Deberá usar el gadget de cartón para ver la imagen VR

a través de la galería de imágenes

Para ver la foto a través de la galería de su teléfono, seleccione su imagen Desde la pantalla de inicio de la cámara de cartón y toque sobre los tres puntos que se muestran en la esquina superior derecha. Abra la opción «Abrir en la galería», seleccione el visor que debe usarse y listo!

Recomendado:  Android Tunado: Bigote [Video]

¡luego seleccione la aplicación que debe abrir la imagen y listas!

usando el cartón

Hizo la descarga e instalación de la aplicación dedicada a las gafas VR de Google, simplemente toque el icono de gafas que se muestra en el pie de página de la imagen abierta y se ajusta al teléfono celular en la tapa de cartón para interactuar con la captura de 360º.

Deberá descargar la aplicación de gafas de cartón para ver la imagen VR

  • ver aquí 10 aplicaciones para la captura de imágenes de 360º para iOS, Android, WPE Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *