Cómo Dejar Su Computadora Más Ágil Desactivando Las Animaciones De Windows 10

Las computadoras que operan con Owindows 10 generalmente se presentan una cierta lentitud de procesamiento en relación con versiones anteriores. Parte de este fenómeno se deriva de las numerosas animaciones que se insertaron en la última versión. En general, son animaciones de estilo y otros elementos visuales que satisfacen solo la apelación estética, por lo que su exclusión no causa ningún daño a la computadora. ¡Por lo contrario! Deshabilitar estos recursos da como resultado una optimización de trabajo en la máquina.

rastrea el paso a paso para realizar la configuración

. Escriba «sysdm.cpl» en la barra de búsqueda, en la esquina inferior izquierda de la computadora. Presione «ENTER».

Recomendado:  Privacidad: Ios 11 Le Permite Deshabilitar Notificaciones En La Pantalla De Bloqueo

2. La ventana que se abrirá es «Propiedades del sistema». En él, debe hacer clic en la opción «Avanzado».

3. La pestaña «Avanzado» permite la configuración de «rendimiento», «Perfiles de usuario» y «STARTUP y recuperación». Debe elegir para la primera opción haciendo clic en el botón «Configuración» en «Rendimiento».

4. En la pestaña que se abrirá con las opciones de configuración, debe desmarcar el «Let Windows, elija la mejor opción para la computadora» y marque la opción «Personalizada».

5. Al hacer clic en «Personalizar», puede desmarcar una serie de elementos considerados superfluos y sobrecargados de la máquina durante la operación. Desmarque las animaciones mencionadas como «animaciones en la barra de tareas», «anime controles y elementos en Windows» o «Animate Windows mientras minimizan y maximizando».

Recomendado:  Cabify: Aprenda Cómo Recuperar Objetos Olvidados En El Auto

6. Para garantizar modificaciones, debe completar el proceso haciendo clic en «Aplicar» en la esquina inferior derecha de la ventana.

Otros detalles sobre el procedimiento

Es importante mencionar que esto Alternativa sugerida que continuar con las animaciones permite el bloqueo de efectos específicos.

Todavía hay una segunda forma que le permite controlar los efectos en general, de acuerdo con los criterios establecidos por la computadora en sí, que puede ser igualmente interesante, Dependiendo de cada caso.

Para esto, simplemente acceda al «Panel de control» y, además, haga clic en el campo «Características de acceso». Dentro de las opciones ofrecidas, debe elegir «Optimizar visual visual». Luego, en la sección «Facilitar la visualización de elementos de pantalla», debe seleccionar «Deshabilitar todas las animaciones innecesarias (cuando sea posible) del campo.

Recomendado:  Cómo Escanear Una Firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *