Fotografía: Al Disparar A Una Persona, ¿Dónde Debería «Cortar» El Encuadre?

Una de las habilidades principales y más importantes de un fotógrafo no sabe qué mostrar en la foto, pero saber qué ocultar. La mayoría de las personas saben cómo ver escenas que contienen una imagen hermosa, pero lo que separa a un fotógrafo casual de alguien con un aspecto más determinado es precisamente el marco.

Hay docenas de formas de retratar una misma escena. Pero Si sabe dónde cortar la imagen, puede dejar de ser solo un registro informal para convertirse en una fotografía de una revista. En algunos casos, sin embargo, esto es aún más importante.

Retratos de encuadre correctamente

Cuando marcará una o más personas en una fotografía, los conceptos de corte son fundamentales. Además, por supuesto, de saber cómo posicionar a la persona dentro de la imagen (consulte este artículo sobre la regla de las rosas), es muy importante saber dónde puede reducir cualquier parte de su cuerpo.

Recomendado:  Facebook: Cómo Descartar, Ocultar Las Publicaciones Y Eliminar El Historial De Ubicación

Por ejemplo, en una fotografía en la que quieres cortar las piernas de las personas, ¿sabes en qué punto haz esto sin salir de la foto con un aspecto extraño, pareciendo que falta algo? Consulte el siguiente diagrama para comprender cómo puede enmarcar la mejor manera posible:

guía de corte para marcar enmarcando. (Fuente de la imagen: J. Southard)

¿Cómo se puede notar, hay posiciones del cuerpo que, cuando se enmarcan en el área de corte, no dibujen la naturalidad de la fotografía? Sin embargo, las áreas rojas muestran áreas que cuando se cortan, crean una apariencia extraña en su imagen.

Recomendado:  Youtube: Compartir Videos Con El Título Habilitado

Aunque no se muestra en esta ilustración, también es válido un corte en el centro del pecho. En este caso, los brazos pueden ser bien elevados o completamente hacia abajo. Este encuadre se usa ampliamente en fotografías para perfiles de negocios.

Este encuadre no está en la guía, pero es ampliamente utilizado por los fotógrafos. (Fuente de la imagen: Marius BREDE)

Aunque no hay reglas fijas en la fotografía, observando el encuadre es muy importante y puede ser un diferencial en la calidad de su imagen. Si tiene preguntas en el momento del corte, elija entre el estándar: corte en la cintura o en la mitad del muslo, dejando los brazos cortados por encima del codo o enteros.

Recomendado:  Pinterest: La Guía Definitiva Sobre Cómo Usar [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *