Cómo Filtrar La Búsqueda De Imágenes En Google De Acuerdo Con La Licencia De Uso

Matt Cutts, Google Engineer, anunciado en su cuenta de Twitter que ahora cualquier persona puede usar un nuevo filtro en sus búsquedas de imágenes: derechos de uso (disponibles dentro de las herramientas de búsqueda «).

Aunque fácil acceso a la La función es novedosa, la opción en sí ha existido desde 2009; Antes de que estuviera oculto dentro de las opciones avanzadas del motor de búsqueda.

Con este filtro, puede identificar fácilmente las imágenes de Internet que puede usar sin problemas en su sitio web o blog. Entre las opciones disponibles, aquellas solo «marcadas para la reutilización» no se pueden usar en campañas comerciales, ni se modificaron de ninguna manera, las otras alternativas especifican qué puede hacer con los resultados mostrados.

Recomendado:  Cómo Recuperar Archivos Eliminados De Una Tarjeta Pendrive O Memoria [Video]

Hágase incluso

Con la página de Google Abrir, realice una búsqueda y seleccione «Imágenes». Así que use «Herramientas de búsqueda» para encontrar el botón «Derechos de uso»: seleccione la opción apropiada para sus necesidades y descargue lo que desea.

listo, ahora ya no necesita tener miedo de enfrentar las consecuencias. Judicial Para usar incorrectamente una imagen (asegúrese de indicar dónde se encontró que le dio créditos al autor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *