Gmail: 8 Consejos Infalibles Para Hacerlo Más Rápido

Dejar Gmail más rápido es algo que se puede obtener de dos maneras: hacer cosas para dejar su carga más ágil y mejorar su rendimiento: use las teclas de acceso directo, por ejemplo. En este artículo, puede encontrar consejos de herramientas disponibles en Google Labs que lo ayudan a obtener los métodos mencionados y las sugerencias de extensión para Firefox y Google Chrome para eliminar anuncios y personalizar la interfaz de servicio.

Requisitos previos

  • mejor gmail 2 (Firefox);
  • gmelius para Firefox;
  • mejoras para Gmail (Chrome);
  • minimalista para todo (Chrome).

Comenzamos por las herramientas de la Google Labs. Primero, haga clic en el icono de engranaje en Gmail y seleccione «Configuración».

La página cargada muestra múltiples pestañas; Elija «Labs».

Siguiente, use la búsqueda de su navegador (CTRL + F) para encontrar los elementos de «Atajos de teclado personalizados», «Envío en el fondo», «Vista rápida de mensajes» y «Icono de mensaje no leído «.

Para el primer elemento mencionado, encuentra un artículo detallado sobre su uso haciendo clic aquí. Básicamente, su función es hacer que Gmail se use más rápido en el sentido de que no necesita usar el mouse para buscar una opción simplemente presionando una tecla para activar la función deseada.

Dejar un barco amplio es Útil porque, en el caso de un mensaje de unión pesado, no es posible usar Gmail mientras se envía un correo electrónico. Con esta opción habilitada, hace clic en «Enviar» y ya vuelve a la bandeja de entrada. Aparece la advertencia «Enviando» mientras el mensaje no se ha enviado, y es necesario mantener la solapa con el gmail abierto mientras el envío no termina.

Vista rápida hace posible que un globo con el Se muestra el selección de correo. Cuando haga clic con el botón derecho en él. Es decir, no es necesario esperar ninguna página para cargar, solo el mensaje seleccionado.

El icono de mensajes no leídos es interesante porque puede saber si hay nuevos correos electrónicos antes de que Gmail finaliza la carga completamente de la bandeja de entrada. desplegado. En resumen, puede abrir una pestaña con el servicio y cerrarla inmediatamente si no hay mensajes nuevos, lo que lo hace ahorrar tiempo.

sobre las extensiones enumeradas, para Firefox, tenemos mejor Gmail 2 y el Gmelius para Firefox. El primero sirve más para usted para personalizar Gmail, aunque contiene opciones para ocultar algunos artículos en la interfaz de servicio. Gmelius Fort es eliminar anuncios y varias características que no puede usar. La idea de hacer esto es dejar menos elementos para cargar y hacer que Gmail sea más rápido como consecuencia.

Para Google Chrome, las opciones son mejoras para Gmail y minimalista para todo, tanto con la función de eliminar Elementos de la interfaz para dejar la carga más efectiva de la página y con algunas opciones para personalizar profundamente la apariencia del servicio. El uso de los dos simultáneamente puede generar algún conflicto, por lo que el ideal es probarlos para ver qué prefieres.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar Las Fotos De La Pantalla De Bloqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *