4 Maneras De Usar Su Alarma De Android Para Que No Se Pierda La Hora

¿Sabías que es muy fácil silenciar accidentalmente una alarma en tu Android? ¿O incluso posponerlo directamente sin darse cuenta de eso?

Es muy vergonzoso perder tiempo y dar esta excusa cuando llega tarde al trabajo. Es que incluso después de establecer un tiempo en la aplicación Watch Android, es posible que no funcione. Hay muchas razones por las que esto sucede. Uno está relacionado con la configuración de «No molestar», por ejemplo. O tal vez está siendo muy rígido en cuanto al modo de silencio total en su teléfono inteligente e incluso si funciona, es posible que haya configurado el volumen muy bajo, o el botón de alarma es muy fácil de golpear. Las razones son varias. Siga 4 formas de evitar que esté acostado el tiempo en su alarma de Android.

Verifique la configuración de la regla «No molestar»

«No molestar» El modo permite al usuario definir algunas reglas que activen los períodos de silencio automáticamente, como la noche, el fin de semana, el evento o una regla nueva agregada, por ejemplo, de 7 am a 12 pm, duración de la lección de una escuela normal o lo que prefiera.

Recomendado:  Windows: Cómo Poner Notas Y Recordatorios En La Barra De Tareas

pero si usted es No es tan específico o es muy agresivo cuando se trata de silencio, sus reglas «No molestar» pueden anular cualquier otra alarma que haya configurado anteriormente. Es posible que haya configurado su dispositivo Android para el modo de silencio total.

Sin embargo, en el modo «No molestar», si toca la configuración rápida para cambiar manualmente el dispositivo al modo de silencio total, usted recibirá una advertencia si está a punto de silenciar una alarma.

Android le permite definir una alarma por un período de silencio total sin queja; Por lo tanto, estar bien atento a cualquier regla de «no molestar» que puede entrar en conflicto con sus alarmas. Considere la activación de una alarma después del período de silencio configurado en el modo «No molestar».

Preste atención al ícono de la alarma que aparece en la esquina superior derecha de su pantalla Android. Si es gris, significa que el dispositivo está en el modo de silencio total. Sin embargo, el ícono de la alarma aparecerá activo, incluso si su alarma está configurada para tocar un período de silencio total.

No utilice el modo «TOTAL SILENT» a menos que realmente necesite

Aunque la comodidad de no ser molestada por las diversas notificaciones de las aplicaciones más diferentes parecen ser una buena idea, el modo de silencio total es traicionero. De hecho, a menos que esté en el cine, en clase, en un funeral o en cualquier otro entorno que inspire el respeto, el modo de silencio total suele ser una mala idea, especialmente con relación con las alarmas.

Recomendado:  Facebook: Aprende A Hacer Una Copia De Seguridad De Todas Tus Fotos En La Red Social

una alternativa inteligente es la opción «Sólo alarmas solo», que obviamente silencia todos los otros sonidos y vibraciones de notificaciones en su dispositivo Android, excepto las alarmas.

Con las personalizaciones correctas, el modo «PRIORITY SOLO» también es una opción inteligente porque Puede silenciar todo, excepto las alarmas, así como las llamadas y los mensajes de sus contactos más importantes.

Revise el volumen de alarma

El volumen de su teléfono no tiene nada que ver con el volumen de su alarma. Hay dos configuraciones diferentes. De hecho, Android tiene tres niveles de volumen separados: uno para toques, otro para medios (videos y música) y un tercero para alarmas. En general, las teclas de volumen lateral solo controlan el volumen del timbre.

Si desea aumentar su volumen de alarma, deberá tocar la pequeña flecha hacia abajo que aparece en la parte superior de la pantalla cuando toca el botones de volumen. Al hacer esto, se revelarán tres controles deslizantes de volumen específicos, incluido el volumen de alarma. Así que solo deslízalo a la derecha.

Recomendado:  Cómo Montar Una Computadora [Video]

Si está preocupado por despertar a alguien que divide la misma habitación que usted con su tono de alarma, hay una configuración que le permite silenciar la alarma antes de alcanzar el máximo volumen. Para hacer esto, abra la aplicación «reloj» de su Android, toque en el botón MENÚ representado por los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, luego en Configuración para aumentar gradualmente el volumen (en la opción Alarmas), y luego Elija una configuración de 5 segundos a 1 minuto.

Haga la suspensión de una alarma

Cuando la alarma se reproduce por la mañana y el sueño sigue siendo fuerte, es muy fácil estirar la mano y toque en la pantalla para silenciarte, todavía con los ojos cerrados, y volver a dormir.

Si tiene esta manía y ya ha perdido la hora debido a esto, puede activar una definición que haga que la definición Alarma es más difícil de ser interrumpido cuando todavía tiene mucho sueño. Para hacer esto, abra la aplicación del reloj, toque el botón de tres puntos, luego en la configuración de los botones de volumen y elija una opción que no sea el «Volumen de dispensación». Puede, por ejemplo, elegir la opción «Activar SONECA», si tiene tiempo por unos minutos más, por lo que la alarma puede reproducir algunas veces más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *