¿Está Habilitado Su Windows 10? Vea Lo Fácil Que Es Verificar El Estado De Su Pc

Más de 100 millones de copias de Windows 10FORAM instaladas hasta octubre de 2015. El número sorprende, es cierto. Pero la nueva versión de lo popular, así que aún debería caminar hasta los frenos para que se gane una base de usuarios sólidos, o que, para esto, un ícono insistente de «Descargar ahora Windows 10» tiene a Pipocar ​​horas cuando el reloj PC (vea Cómo deshabilitar la alerta de actualización en esta página).

La ropa es que, aunque es posible instalar Windows 10 sobre Windows 7 Pirate Copies Windows 8, todavía existen versiones ilegítimas del software. La no activación del sistema resulta en el bloqueo de ciertas funciones: las compañías que proporcionan asistencia técnica autorizada tampoco pueden ofrecer servicios de mantenimiento a aquellos que tienen una copia ilegal de la última versión de Windows.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Agregar Mi Computadora Y La Papelera Al Escritorio

su Windows 10 ¿está habilitado? Consulte lo fácil y rápido de verificar el estado del software.

por el panel de control

Tipo «Panel de control» en el cuadro Buscar del sistema y haga clic en la opción sugerida por Windows. Luego, abra la pestaña «Sistema y seguridad»: si la pantalla se está realizando por categoría.

Finalmente, abra el enlace «Sistema» y vea el estado de su máquina al final de la página «, Windows Activación». Si aparece el mensaje «Windows habilitado», todas las funciones de PC ya deben estar desbloqueadas.

En el menú Inicio

El acceso a la información del sistema también se puede hacer desde el menú. Iniciar. Haga clic con el botón derecho en el icono de la ventana, salió de la barra de tareas y luego abra la opción «Sistema». ¡Listo! La información de su máquina también se puede consultar rápidamente.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Acceder A Las Opciones De Arranque Avanzadas Y Restaurar El Sistema

My Windows 10 está deshabilitado. Y ahora?

El estado de Windows 10 indica la existencia o no de una copia original del sistema. También puede ser que su máquina esté ejecutando un software «clonado» (ya instalado en otra computadora), que no está permitido por los términos de la licencia para el software de Microsoft. La activación del sistema se puede hacer en varias formas y varía según cada caso.

  • Vea esta página y vea cómo comprar su clave de activación de 25 caracteres.

La actualización de su PC para Windows 10 se realizó desde Windows 7 o Windows 8? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar El Color De La Barra De Título De Las Ventanas Del Sistema Operativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *