Windows 10: Cómo Reducir La Visualización De Anuncios Y Aplicaciones En El Menú Inicio

Windows 10Resegó el menú de inicio, que, en las versiones 8 y 8.1 del sistema, fosa para cenizas. Sin embargo, junto con el botón tan conocido y popular, también se implementaron características adicionales: nuevas aplicaciones, sistemas integrados en el motor de búsqueda y una visual reformulada ahora son marcas de sistema operativo.

hecho es que no todas las herramientas tienen Encantado de los usuarios de la última versión de Microsoft Software. Es por eso que, en este tutorial, aprenderá cómo reducir la visualización de publicidad y las sugerencias del programa desde el menú Inicio.

  • Aprenda cómo dejar Windows 10 con su cara aquí.

Personalización

Abra el «Menú de inicio» (o presione el botón «GANAR») y haga clic en «Configuración» (o «Configuración»). Luego, abra la opción «Personalización» para acceder a las opciones de pantalla de fondo, pantalla de bloqueo, colores.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Usar La Vista Previa De La Xbox En Su Pc

Abra la ventana «Inicio» y deshabilite la opción «Mostrar ocasionalmente sugerencias de inicio». ¡Listo! Ahora su interfaz estará menos contaminada debido a la reducción de la visualización de sugerencias realizadas por Windows 10.

PRECAUCIÓN: no puede saber exactamente qué aplicaciones o anuncios se mostrarán por el sistema. De todos modos, la cantidad y la frecuencia de las sugerencias serán más pequeñas.

  • Seleccione sus programas favoritos y cree grupos de aplicaciones en el menú Inicio de estos consejos.
  • El menú de inicio de Windows 10 es mejor que Windows 7? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *