Ipad: Cómo Usar La Multitarea, Deslice La Imagen Y La Imagen En Ios 9

iOS 9chegou a los dispositivos de Apple, ya lo sabemos. Y no solo se ha agregado una nueva interfaz al asistente personal de Siri o las preferencias de seguridad avanzadas a la última versión de lo mismo: iPads Air y Mini iPads (de la segunda generación) se han guardado con características que prometen mejoras de funcionalidad.

Ahora, se destaca las herramientas, la imagen en la imagen, deslice y la multitarea, así como las reformulaciones en QuickType. Reproducción de dos aplicaciones simultáneamente, navegue por la biblioteca del programa del dispositivo, ejecute los videos de miniaturas y ejecute los comandos, como compartir, copiar y pegar incluso de manera más eficiente a través del teclado son los nuevos aspectos destacados.

En este artículo, aprenderá cómo Para utilizar las características agregadas a Apple Tablets. Vea lo fácil que es dominar las implementaciones a través de gestos simples e intuitivos.

deslice y multitarea

La caída (o «deslizamiento») se puede considerar la multitarea «primera etapa» («Multitarea»). Antes de activar su segundo programa de uso, se debe hacer consultar su biblioteca de aplicaciones. Toque en el borde de la esquina derecha de su iPad y arrastre su dedo al centro; Se mostrarán sus aplicaciones.

Recomendado:  Cómo Colocar A Los Fanáticos En El Gabinete Para Enfriarlo Mejor [Video]

Seleccione una de las herramientas como calendario, reloj o facebook, haga clic en él y Voilà. Ahora se pueden realizar dos aplicaciones al mismo tiempo sin grandes complicaciones.

Administre las aplicaciones en ejecución

¿Desea trabajar con más comodidad, por ejemplo, dos accesorios de texto? Cambie el tamaño de la ventana de la aplicación secundaria para que la pantalla del iPad esté dividida por la mitad y, por lo tanto, optimice.

Cállate El funcionamiento de los programas también es fácil: arrastre una de las aplicaciones al lado y deshabilite en un momento. Pero atención: aún no es posible ejecutar más de dos aplicaciones a la vez. Su reproducción también se fija: significa que el primer software abierto se colocará invariablemente a la izquierda.

Recomendado:  Cómo Guardar Su Teléfono Inteligente Mojado En Caso De 'Inmersión Accidental'

QuickType

La aplicación de teclado de Apple también cuenta con implementaciones dedicadas a los usuarios que desean eficiencia Durante la escritura y edición de textos. Explore las novedades de QuickType presionando ambos dedos al mismo tiempo sobre ninguna parte del teclado; Seleccione notas de notas y haga consultas rápidas a los recortes, copie, configuren y compartan opciones.

La barra de acceso directo ahora está integrada y el emparejamiento de iPads junto a los teclados físicos también permite el intercambio entre aplicaciones e interacción. Personalizado entre programas: a diferencia de las actualizaciones Deslice, PIP y Multitarea, las nuevas funciones de QuickType están disponibles para todas las versiones de iPads.

imagen en la imagen

está esperando la llegada un correo electrónico, ¿pero todavía quiero ver una película en tu iPad? Debido a que la imagen en la imagen (PIP) es una característica que permite la ejecución continua de videos, incluso cuando se está utilizando otra aplicación.

Recomendado:  Google Fuentes: Aprenda A Descargar Fuentes De Forma Gratuita A Través Del Servicio

Abra su clip y la reproducción; Cambie el tamaño de la ventana de acuerdo con sus preferencias y también asegure la miniatura sobre cualquier esquina del iPad. Nota: Solo los archivos reproducidos a través de la aplicación IOS 9 estándar son compatibles con la imagen en la imagen: no es posible reproducir videos de YouTube o cualquier otra red social o servicio de transmisión PIP.

El video se puede escalar libremente y Posicionado en cualquier esquina de la pantalla.

Se debe tener en cuenta que la imagen en la imagen y la diapositiva solo están disponibles para iPad Pro, iPad Air o posterior y iPad Mini 2 o posterior. Split View está disponible en iPad Pro, iPad Air 2 y iPad Mini 4.

¿Notó mejoras de rendimiento después de actualizar su iPhone o iPad a IOS 9? Comentario sobre el contacto Foro usado

Aprenda cómo disminuir el consumo de energía de la nueva versión del sistema operativo de Apple a través de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *