Aprenda Cómo Acompañar La Cotización De Cryptomoedas En Su Móvil

La apreciación de Cryptomodabitcoin continúa llamando la atención y está relacionada con la entrada de importantes bolsas de valores en su negociación, recientemente. Solo esta semana Bitcoin alcanzó otro registro, superando la marca de $ 14,000. Una moneda que ahora está creada por supercomputadoras, a través de la resolución de complicados problemas matemáticos, comenzó a operarse en 2009. A lo largo de su historia, ella compartió opiniones, pero aunque Todavía hay escepticismo y resistencia de algunos gobiernos de todo el mundo, los movimientos crecientes de CryptoMoeda y los precios están atrayendo más y más interesados ​​en entrar en él.

Quién quiere hacer este acompañamiento por el teléfono celular, no solo Bitcoin, pero de otras monedas encriptadas, enumeramos algunas formas de hacerlo, a continuación:

Recomendado:  Firefox: Cómo Deshabilitar El Flash

1. Wizards

Wizards como SIRI y el asistente de DoGoogle en sí nos trae rápidamente la respuesta del valor de la cotización de la moneda. Simplemente use el micrófono, haga la pregunta y el primer resultado ya presenta la información con respecto a ese día.

2. Aplicaciones

En los teléfonos celulares de Apple, hay algunas opciones de aplicación para ver las cotizaciones. La aplicación nativa de la bolsa de valores, para acompañar los precios de las acciones, también revela bitcoin, precios de dólares. Bitcoin Brasil y Bitcoin Ticker son otras opciones de aplicación donde es posible acompañar a la criptomoeda de una manera más detallada, ya que ambos tienen gráficos con información como máximo y mínimo del día. A continuación, la pantalla Ticker de Bitcoin, donde puede elegir la conversión a reales (BRL) y varias opciones de Cryptomoedas.

Recomendado:  ¿Salas De Brasil? Aprenda Cómo Activar La 'Advertencia De Viaje' De Nubank

ya noandaides, hay algunas opciones en la tienda de juegos. Entre las aplicaciones mejor evaluadas son Bitcoin Precio IQ y Bitcoin Ticker Widget, que muestra la cotización también en real (R $) y los gráficos detallados de la evolución en ciertos períodos de tiempo. Uso del widget Ticker de Bitcoin, en el primer botón en la parte superior, es posible elegir entre varias monedas además de Bitcoin, como Etherum, Ripple, entre otras.

Ya el segundo botón en la parte superior de la parte superior de la La pantalla es donde si puede elegir las monedas para verificar su valor en dólares, euros, reales, etc. Para cambiar dólares a real, solo tocar y, en lugar del acrónimo USD, seleccione BRL. Justo debajo (resaltado en rojo en la imagen), también puede hacer clic para ver una tabla de variación de moneda con respecto a los últimos 10 minutos, 1 hora, 24 horas, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 1 año y hasta 2 años.

Recomendado:  Android: Cómo Habilitar Y Deshabilitar Wi-Fi En Lugares Específicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *