Facebook: Cómo Agregar Emoticonos A Su Estado

que usa Facebook con frecuencia debe haber realizado la implementación de una herramienta que permite la inserción de emoticonos y descripciones como «sentir» o «escuchar», «ver», etc.

el sistema fue el primero Habilitado para usuarios en América del Norte y se liberó gradualmente al resto del mundo. Según Facebook, todos ya cuentan en la herramienta. Si desea aprender a personalizar sus publicaciones aún más, consulte el paso a continuación.

en su Facebook, haga clic en el cuadro de correo (es el uno con la pregunta clásica: «¿Qué eres? ¿Pensando? «). Luego haga clic en el dibujo de la cara feliz que aparece en la barra inferior de la caja.

Recomendado:  Cómo Crear Y Extraer Archivos Zip A Través Del Navegador Sin Instalar Nada

Con esto, debe abrirse una nueva lista y solo debe seleccionar lo que desea marcar entre «Sentirse» «, observando «,» Lectura «,» Escuchar «y» Jugar «.

Al hacer la marca, más se libera una lista, con la posibilidad de marcar los sentimientos en el caso de la elección de» sentimiento «o libro. Títulos, «programas de televisión, bandas y juegos para personalizar las otras opciones.

Después de eso, simplemente haga clic nuevamente en el campo principal del cuadro y escriba su publicación normalmente. Haga clic en «Publicar» y listo! ¡Su publicación ya se ha incluido en su cuenta de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *