Aprenda A Enviar Más De Cinco Fotos Por Correo Electrónico A La Vez Por Ios 10

Una de las limitaciones del iPhone y el sistema operativo móvil iPad no puede enviar más de cinco fotos a la vez por correo electrónico. Esto interrumpe una gran cantidad de vida de aquellos que desean enviar todas las fotos de ese increíble viaje a alguien sin tener que enviar varios correos electrónicos, por ejemplo, o cuando estamos haciendo que Fofa rellena de las impresiones a los amigos.

Curiosamente Apple había eliminado este problema en iOS 9, pero la limitación regresó en la última actualización importante de su sistema operativo. Por lo tanto, no es necesario enviar muchos correos electrónicos con cinco fotos adjuntas en cada una, hay salidas prácticas. Aprenda algunos:

Recomendado:  Windows 7: Cómo Acelerar El Inicio De Su Computadora

Copie y pegue las fotos en el cuerpo de correo electrónico

Cuando abre el rollo de la cámara y seleccione más de cinco imágenes para compartir, el ícono de correo desaparecerá de las aplicaciones de la lista que Puede compartir esas fotos. Pero aunque la función «Adjuntar» solo permite cinco fotos a la vez, puede enviar un solo correo electrónico con varias imágenes pegadas a su cuerpo, junto con el texto.

La solución es, en cambio, comparte las imágenes seleccionadas., haga clic en «Copiar». Las fotos se copiarán en el portapapeles del sistema y se pueden pegar directamente en el correo electrónico que se enviará por correo.

Recomendado:  Cómo Hacer Bota Dual Con Windows 7 Y 8

usando Airdrop

Único entre los usuarios de Apple, Airdrop es un recurso El intercambio de archivos que utiliza Wi-Fi y Bluetooth para que los usuarios cambien de fotos y videos entre dispositivos sin usar cables, y también sin tener que abrir una aplicación a eso.

Otro inconveniente solo puede enviar archivos a Los usuarios que están cerca de usted, pero es una característica muy útil para cuando un grupo de amigos se recopila en una parte, por ejemplo, y la misma imagen debe compartirse con todos, a la vez. Dado que todos son usuarios de iPhone.

Cuando selecciona las imágenes en el rollo de la cámara, simplemente haga clic en el icono «Compartir», active la función de Airdrop y seleccione los usuarios que aparecerán en su pantalla. Recibir los archivos.

Recomendado:  Cómo Usar Megacubo Para Ver La Televisión Gratis

Use las aplicaciones de Apple

Otra salida para enviar más de cinco fotos a la hora de sus amigos para confiar en aplicaciones de Apple. En el caso de correo, puede ser reemplazado por la aplicación Gmail o qué servicio de correo electrónico prefiere.

Otra opción es instalar aplicaciones de servicio de almacenamiento de archivos como Dropbox, que le permite compartirlos con Otros contactos sin grandes dificultades. Además, los mensajeros como WhatsApp y Facebook Messenger tampoco limitan a los pocos archivos, la posibilidad de enviarlos de inmediato a sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *