Windows 10: Cómo Cambiar El Idioma Del Sistema Al Portugués Brasileño

Hemos llamado Windows 10 «Microsoft Hércules». Sí, es cierto: el nuevo sistema operativo (la) de la compañía no tiene que cumplir con las doce obras dolorosas de la figura mitológica griega.

Pero la propuesta de software es tan audaz como las tareas del Hijo de Zeus. A través de un solo sistema, con la interfaz y las aplicaciones también compartidas, Microsoft quiere integrar computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas (entender).

La versión de prueba, ahora bajo el nombre de la vista previa de Windows 10 Insider, Ya se puede descargar (Aprenda cómo instalar el programa y asegúrese de leer las recomendaciones de Microsoft en esta página). El hecho es que muchas personas están poniendo la vista previa de Windows 10 a la prueba, y gradualmente se han descubierto las nuevas herramientas de ellas.

Recomendado:  Paso A Paso: Cómo Eliminar El Icono 'Descargar Windows 10' De Su Pc

Esta vez, aprenderá cómo cambiar el idioma de Windows 10 Vista previa de Insider. En el momento en que se descarga el sistema, Microsoft identifica automáticamente la región del usuario y, por lo tanto, sugiere el idioma más apropiado para sus clientes.

Si, por alguna razón, su intención es instalar otro idioma para leer los textos del programa en su sistema, se deben realizar los siguientes pasos. Nota: Después de instalar, los paquetes de idioma deben estar activados; Comienzan a correr solo cuando se reinicia la computadora.

Paso 1 – Configuración

Presione la tecla «Windows», simbolizada por la ventana, junto a «Alt» en su teclado, o Haga clic en la pequeña ventana tradicional que se encuentra a la izquierda de la esquina inferior de su pantalla. Abra el «Menú de inicio», vaya a «Configuración» (en nuestro caso, usamos el inglés ilustre cómo se debe realizar el procedimiento).

Recomendado:  Cómo Activar El Nuevo Tema De Windows 10 Dark Con Un Cambio En El Registro

Paso 2 – Opciones de idioma

luego abre «Idioma de tiempo» y, en esta opción, haga clic en «Idioma de la región». En «Idiomas», se mostrarán paquetes de idioma instalados en su sistema; El siguiente paso describe cómo descargar más parches.

Paso 3: descargue e instale el

Haga clic en la pestaña «+ Añadir a idioma», explore las siguientes opciones. Se mostrarán los idiomas que se van del árabe a sueco. En nuestro ejemplo, naturalmente usamos el «portugués (Brasil)».

Descargue el idioma seleccionado y la opción «Idioma de tiempo», que se ajuste al «Paso 2», haga clic en «Portugués (Brasil)». Finalmente, elija el botón «Establecer el valor predeterminado». Listo. Reinicie su máquina para leer textos del sistema en portugués, español o chino, dependiendo del paquete instalado.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Insertar Sus Carpetas Favoritas En El Acceso Rápido Del Sistema

Haga clic aquí. Vea las últimas noticias relacionadas con Windows 10. En esta página, más consejos sobre cómo personalizar. El último sistema de Microsoft se puede conferir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *