Windows 10: Cómo Reactivar ‘Mezclador’ Para Controlar El Volumen De Programas

El nuevo diseño de Windows 10 también hizo los controles de volumen del sistema. Ahora, las barras horizontales están disponibles para el usuario que desea monitorear todos los niveles de audio interpretados por la computadora. Actualizaciones que modifican los elementos de software y las funciones han llegado al nuevo sistema operativo, es cierto.

¿Pero el controlador de volumen de Windows seguirá pasando por nuevas reformulaciones estéticas? Si no está satisfecho con la vista de la interfaz y desea activar la función de cómo funcionó en Windows 7, verifique nuestros consejos y ajuste un código para la restauración de los controles de volumen en este momento.

Recomendado:  Windows 10: Deshabilitar Las Aplicaciones De Fondo Y Mejorar El Rendimiento De Su Pc

Nota: el procedimiento descrito a continuación se aplica a las versiones actuales de Windows 10. Todavía no es posible saber si Microsoft iniciará actualizaciones dedicadas a cambiar la apariencia del panel de volumen.

creando un nuevo registro

Para el antiguo centro de control de volumen desde la barra de tareas, se debe crear un nuevo registro. Vale la pena señalar que el ajuste de los niveles de sonido normalmente se puede hacer en Windows 10; Sin embargo, el proceso nativo requiere una serie de clics y no es tan práctico como el método de acceso de Windows 7.

Escriba «regedit» sin comillas en el cuadro de búsqueda de Windows. Haga clic en el enlace «Ejecutar comandos» y abra el código habilitado por el código («Editor del Registro»).

Navegue las carpetas

Ahora se debe crear un registro. Siga las siguientes carpetas junto a la ventana «Editor del Registro»:

  • hkey_local_machine
  • Microsoft
  • Windows NT
  • Currentversion
  • MTCUVC

NOTA: ¿La carpeta MTCUVC no apareció? Haga clic con el botón derecho en Currentversion y cree un directorio «NUEVO / CLAVE»; Cambie el nombre del espacio como «MTCUVC» sin comillas, y presione «ENTER».

Haga clic derecho en MTCUVC y seleccione «Nuevo / DWORD (32 bits) valor. Finalmente, cambie el nombre de la extensión a «enablemtcuvc» y dé «Enter». ¡Reinicie la computadora y listo! El panel de volumen antiguo podrá acceder desde el comando ubicado junto al reloj en «Mezclador».

La visual de su interfaz para el control del volumen del sistema será:

Deshabilitar el registro

Deshabilitar la herramienta es fácil: Siga nuevamente por las carpetas mencionadas anteriormente a través del «Editor del Registro» y elimine la extensión «EnablemTCUVC». Reinicie su PC.

Los comandos de sonido de Windows 7 son mejores que Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *