Facebook: Cómo Abandonar Su Perfil Con Lo Visual De Myspace

Hace años, antes de Facebook, Twitter y similares, Myspace reinó absoluto en Internet. Red social que logró atraer a Hollywood Stars y otras celebridades, el sitio logró convertirse en una plataforma para que los músicos y otros artistas muestren su trabajo.

con el surgimiento de otras redes sociales y la falta de noticias que atrajeron El público en general, el sitio se estaba muriendo lentamente, convirtiéndose lentamente, convirtiéndose en una mera sombra de lo que era anteriormente.

Recientemente, se anunció una reformulación de toda la página de MySpace, llena de estilo y funciones especiales que deberían partir. y agradable para sus usuarios.

Hermoso, pero, y si le gustó el aspecto antiguo de MySpace, con su formato y fuentes algo «peculiar», y tuvo que migrar a Facebook porque estaba solo en el viejo. ¿Red social?

Recomendado:  Cómo Activar 'Modo Night' En Android N

Ahora, tienes la oportunidad de revivir el pasado y dejar tu página de Facebook con el aspecto antiguo de MySpace. Vale la pena informar que esta transformación no se realiza dentro de la red social de Mark Zuckerberg, siendo solo una forma de ver la página. No se preocupe, porque su Facebook aún continuará igual que antes después de este proceso.

Un viaje real en el tiempo

Para ver su página de Facebook como si fuera de MySpace, Necesidad de hacer clic aquí y luego haga clic en el botón «MySpace Yous».

(Fuente de la imagen: Reproducción / MySpace usted mismo)

Recomendado:  Ios 6: Cómo Compartir La Pantalla De Iphone Y Ipad

Hecho esto, una pantalla con la solicitud para permitir el acceso a Sus datos por buzzfeed deben aparecer. Solo acepte la solicitud y espere unos segundos.

(Fuente de la imagen: Reproducción / MySpace usted mismo)

Listo, hay su perfil de Facebook si estuvo en Myspace. Si desea ocultar alguna información que se muestra, simplemente haga clic en el botón «Personalizar la página» en la parte superior de la pantalla.

(Fuente de la imagen: Reproducción / MySpace usted mismo)

Si desea dejar el perfil realmente como una página de MySpace, con todo ese típico visual de Internet de 2001, debe hacer clic en el botón «Design Design Design! GIMME!». y listo.

Recomendado:  Venta De Verano De Vapor: Vea Cómo Ganar Cartas Al Comprar Juegos En Oferta

(fuente de imagen: reproducción / myspace usted mismo)

Si desea otros diseños, simplemente haga clic en el mismo botón y vea cuál es el nuevo look.

Le recordamos que estos cambios no están hechos directamente en Facebook. BuzzFeed solo tiene acceso a sus datos que, a su vez, se muestran en esta otra página con MySpace Visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *