Atención: este tutorial está de vuelta para principiantes en el sistema operativo Windows.
Si está utilizando Windows 10 por primera vez, existe la posibilidad de perder un poco en la configuración. Uno de los casos recurrentes es el sistema para ser de baja resolución, o distorsionada, en el monitor. Si esto le sucede a su computadora, sepa que hay una manera muy fácil de ordenar.
Normalmente, Windows ya deja el sistema con la resolución recomendada. Es decir, todo está listo. Sin embargo, puede encontrar los iconos muy pequeños y necesitan aumentarlos. Esta función también ayuda a esto.
Siga los pasos a continuación. Están bien detallados y le ayudarán a configurar la resolución.
primer paso
Haga clic con el botón derecho en el escritorio de su computadora (la pantalla de inicio). Se abrirá un pequeño menú, elija «Ver configuración». Es el elemento penúltimo, arriba «Personalizar».
SEGUNDO PASO
Se abrirá el área «Configuración». Asegúrese de que la «Pantalla» se seleccione en la barra de herramientas ubicada a la izquierda. Clique em «Configurações de vídeo avançadas» na parte de personalização de vídeo.
Terceiro passo
Em «Personalize seu vídeo», desça até «Resolução» e clique na área indicada pela imagem arriba. Prueba que la configuración funciona mejor para usted: normalmente, lo mejor ha «(recomendado)» siguiente.
Para configurar lo que mejor en su PC, elija «Aplicar». ¡Listo! Si tuvo algún problema para seguir este proceso o no funcionó, comuníquese con los comentarios.