Windows 10: Cómo Cambiar La Resolución De La Pantalla

Atención: este tutorial está de vuelta para principiantes en el sistema operativo Windows.

Si está utilizando Windows 10 por primera vez, existe la posibilidad de perder un poco en la configuración. Uno de los casos recurrentes es el sistema para ser de baja resolución, o distorsionada, en el monitor. Si esto le sucede a su computadora, sepa que hay una manera muy fácil de ordenar.

Normalmente, Windows ya deja el sistema con la resolución recomendada. Es decir, todo está listo. Sin embargo, puede encontrar los iconos muy pequeños y necesitan aumentarlos. Esta función también ayuda a esto.

Siga los pasos a continuación. Están bien detallados y le ayudarán a configurar la resolución.

Recomendado:  Solo Una Conexión: Cómo Obtener El Reembolso Por Las Aplicaciones Compradas A Través De Windows 10

primer paso

Haga clic con el botón derecho en el escritorio de su computadora (la pantalla de inicio). Se abrirá un pequeño menú, elija «Ver configuración». Es el elemento penúltimo, arriba «Personalizar».

SEGUNDO PASO

Se abrirá el área «Configuración». Asegúrese de que la «Pantalla» se seleccione en la barra de herramientas ubicada a la izquierda. Clique em «Configurações de vídeo avançadas» na parte de personalização de vídeo.

Terceiro passo

Em «Personalize seu vídeo», desça até «Resolução» e clique na área indicada pela imagem arriba. Prueba que la configuración funciona mejor para usted: normalmente, lo mejor ha «(recomendado)» siguiente.

Para configurar lo que mejor en su PC, elija «Aplicar». ¡Listo! Si tuvo algún problema para seguir este proceso o no funcionó, comuníquese con los comentarios.

Recomendado:  Windows 10: Deshabilite El Envío De Actualizaciones A Otras Pc Y Mejore Su Conexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *