Windows 10: Cómo Usar La Vista Previa De La Xbox En Su Pc

No solo las tabletas, los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles podrán comunicarse a expensas del mismo sistema operativo; Las funciones de Windows 10BU también permiten a los propietarios de Xbox monitorear sus juegos y perfiles a través de un nuevo software. Major Nelson, incluso, ya ha presentado las principales noticias de la propuesta, ¿recuerda?

hecho es que y la versión de prueba de Windows 10 generada está disponible en los clientes de Microsoft. Y los jugadores que forman parte de Xbox Live pueden poner algunas de las características de la aplicación XBOX en la prueba por medio de sus computadoras. El acceso a la información del perfil, consultando las actividades de alimentación y la gestión de logros son algunas de las acciones que se pueden realizar a través de Windows 10.

Acceso a la aplicación

La aplicación también está en su versión de prueba, vale la pena mencionarlo. Pero acceder a Xbox a través de Windows 10 es bastante fácil. Si el programa no está entre las aplicaciones que se muestran en el menú Inicio, solo haz una búsqueda en «Pregúntame nada» (Cortana). El inicio de sesión requiere la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Recomendado:  Cómo Activar El Nuevo Tema De Windows 10 Dark Con Un Cambio En El Registro

Perfil y feed News Feed

Se puede acceder a los datos del perfil a través de la primera opción ubicada a la izquierda de la pantalla de inicio: haga clic en el icono que muestra su Avatar para iniciar la navegación. En esta pantalla, se pueden ver información sobre juegos jugados recientemente, se pueden ver los logros, los seguidores y los clips de juego. También puede enviar mensajes a amigos a través del Messenger.

Envío de mensajes

La principal propuesta de Microsoft, aún de acuerdo con Major Nelson, está «acercándose a personas de personas». Al principio, la aplicación Xbox se puede describir como la transposición del «Social» de Xbox One a las computadoras. Chateando con amigos, por lo que es una de las posibilidades que el nuevo sistema de Microsoft muestra a sus usuarios.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Deshabilitar Los Resultados En Línea En El Cuadro De Búsqueda

Acceda a la pestaña Derecha de la aplicación, haga clic en el nombre de su amigo y luego en «Enviar mensaje» para establecer Tus conversaciones. NOTA: Las funciones de personalización de Avatar y Personalización no están disponibles en la versión de Windows 10 Beta.

Inicio

Títulos reproducidos recientemente a través de Xbox One están listados por la pestaña «Inicio». También se puede consultar la cantidad de logros y su progresión a los juegos. En el «¿Tengo algo que decir?», Se pueden consultar detalles sobre sus logros. Haga clic en un juego para ver su reputación, cantidad de puntos, tiempo dedicado durante el juego y el nombre de todos sus trofeos, por ejemplo.

Mensajes

Esta es una caja de entrada «Solicitud de Xbox. Todos los mensajes intercambiados con tus amigos están listados. Establecer conversaciones a través de esta interfaz también es posible; Acceda a su historial de conversaciones e inicie sus diálogos.

Recomendado:  Cómo Eliminar Las Aplicaciones Sugeridas En Windows 10

tienda

ya conocida por Xbox Livee Users incluso por los que poseen Windows 8, la aplicación de la tienda o la tienda le da acceso a la Biblioteca de aplicaciones de Microsoft.

¿Qué es lo que ha venido?

¿Pero qué pasa con la tarea de transmisión de juegos audaz y prometedora para otras plataformas? Phil Spencer demostró durante la última Conferencia de Microsoft, cuán poderosa debe ser el servicio de ejecución de los títulos de Xbox One, por ejemplo, en una tableta. Sin embargo, la función de transmisión aún no está disponible en esta versión del sistema operativo.

No sabe cuándo están disponibles todas las funciones de la aplicación XBOX en Windows 10. Se espera que la personalización de los fondos y los juegos de transmisión funcione tan pronto como la última versión del software esté correctamente implementada en todas sus plataformas. Siga nuestras actualizaciones y quédate dentro de cualquier noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *