Windows 10: Deshabilitar La Reproducción Automática De Medios En Su Pc

Windows 10Já fue aprobado por el 92% de sus usuarios. Y las características ofrecidas por la última versión de Microsoft, por lo que, como el navegador Edge, el Centro de valores y el Asistente Personal de Cortana están siendo probados.

Puede ser, por lo tanto, que las nuevas herramientas tienen problemas cuando se combinen de ciertos escritorios o portátiles, aprenda a corregir cualquier error de software a través de este tutorial. Algunas funciones nativas de Windows 10 también pueden no satisfacer a todos los usuarios.

Por eso, en este artículo, verá consejos sobre cómo deshabilitar la reproducción automática de medios. Siga estos pasos rápidos y evite la unidad auxiliar dedicada a la lectura de CDS y DVD entre la operación y, sin su permiso, pronto para reproducir música o películas.

Recomendado:  Aprende A Administrar Múltiples Áreas De Trabajo De Windows 10

deshabilitar las lecturas automáticas

acceso, a través del menú Inicio, la opción «Configuración» (o «Configuración», como en nuestro caso). Luego haga clic en «Dispositivos».

Abra la nueva ventana, luego encuentre el campo «Reproducción automática» y solo deshabilite la tecla con la función «Uso de la reproducción automática para todos los medios y dispositivos». ¡Listo!

Personalice la reproducción de medios. Bajo «Elegir patrones de reproducción automática», se puede realizar la configuración, por ejemplo, desde una unidad de copia de seguridad externa.

Haga clic en las opciones «Dispositivo extraíble», «Tarjeta de memoria» y también en los otros dispositivos calculados por la historia del sistema y, en «Elegir un patrón», ajuste los campos en las siguientes condiciones:

  • no acción
  • Abrir carpeta para mostrar archivos (archivos de explorador)
  • Siempre pregunte
  • Configurar unidad a la copia de seguridad (Historial de archivos)
  • Configuración de almacenamiento (Configuración)
  • Importar fotos y videos (fotos)
  • Sincronizar el archivo y el dispositivo de medios digitales (Reproductor de medios de Windows)

¿Cuál ha sido la característica más útil implementada por Windows 10 a su vida diaria? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *