Windows 10: Deshabilite El Envío De Actualizaciones A Otras Pc Y Mejore Su Conexión

El período de lanzamiento del nuevo software está marcado por eventualities: los retrasos y la lentitud en los procesos de instalación, así como los errores de ejecución de sistemas, son problemas comunes que tienen los programas recién llegados.

Además, los servidores responsables de la liberación de las actualizaciones pasan a través de la verdadera evidencia de incendios: Internet casi «se rompió» durante la primera vida de Windows 10, ¡Selembra?

pero cómo, Después de todo, las grandes empresas driban estas barreras? Microsoft, siempre que inicie una versión actualizada de Windows, le permite descargar las actualizaciones que se realizarán de otras computadoras de usuario. El proceso desafía a los servidores del gigante, es cierto, pero puede comprometer su conexión.

Recomendado:  ¿Está Habilitado Su Windows 10? Vea Lo Fácil Que Es Verificar El Estado De Su Pc

Este método de distribución ahora es utilizado por una serie de otros servicios, como Torrent, por ejemplo. En este tutorial, aprenderá cómo deshabilitar la búsqueda de actualizaciones a través de más ubicaciones, lo que deshabilitará su computadora que reciba y proporcionará datos de Windows a través de Peer-to-Peer (P2P).

Deshabilitar actualizaciones para más de lo Una ubicación

En su Windows 10, busque «Check if Informe» a través del cuadro de búsqueda «Buscar en Web y Windows». Haga clic en la opción, y en la pestaña Abrir, encuentre el campo «Windows Update». Acceda a las «opciones avanzadas» y abra el «Elegir cómo se obtendrán las actualizaciones».

PRECAUCIÓN: Antes de deshabilitar esta función, evalúe las condiciones impuestas por el servicio. Aunque impide que su computadora se ejecute como un servidor alternativo a otros usuarios, la cancelación de este servicio puede causar que la lentitud descargue las actualizaciones de Microsoft.

Recomendado:  ¿Cambió De Opinión? Aprenda Cómo Cancelar La Actualización Automática Para Windows 10

Asegúrese de cambiar el estado de la clave a «Deshabilitado». ¡Listo! De esta manera, la función P2P pasa ya no funciona.

¿Notó la lentitud durante la descarga de actualizaciones en su Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *