Youtube: Cómo Cambiar Su Nombre De Usuario

Digamos que hiciste tu cuenta de Google allí en el momento del comienzo de Orkut cuando era un adolescente. La posibilidad de que su inicio de sesión sea vergonzoso existe y es muy grande. Solo usted continuó usando la cuenta y se convirtió en un usuario de YouTube asiduo.

Hoy en día, en todos los videos que comete o envía al sitio, su inicio de sesión que cause ciertas vergüenzas está ahí para todos. Ver. Ahora, Google decidió romper su sucursal y permitirle cambiar el nombre en su perfil de YouTube.

Recordatorio: Solo se puede cambiar la forma en que se muestra su inicio de sesión. Aún tendrá que vivir con el antiguo inicio de sesión si desea continuar con sus datos.

Recomendado:  Cómo Activar El Recurso De Seguridad De Dropbox

1) Configuración de su cuenta de Google

para que aparezca su nombre en lugar de su inicio de sesión desde su inicio de sesión. Cuenta de Google en YouTube, todos sus datos deben actualizarse.

Puede acceder a YouTube y seleccionar el área «Configuración», en la que puede actualizar los datos de su cuenta, incluido su nombre y una foto. Si ya ha realizado estas actualizaciones cuando comenzó a jugar a Google+, la información ya está conectada a su cuenta de Google.

2) Cambio del nombre

Esta es la parte más simple, porque usted Necesitará solo esperar a YouTube Advertencia la próxima vez que envíe un video o comentarios en el sitio. Debería ver una pantalla como esta:

Recomendado:  Cómo Encontrar La Ip De Su Computadora Por Dropbox

(fuente de imagen: Blog de reproducción / YouTube)

Si hace clic en «Siguiente (Siguiente), entonces verá la solicitud de todos los videos enviados A su canal haga que el campo del autor cambie a su nombre.

(Fuente de la imagen: Blog de reproducción / Youtube)

LISTO. Aunque continúe con el mismo usuario que siempre, solo su nombre será visible para otras internautas.

Fuente: YouTube Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *