Windows 10: Desactivación Del Sensor Wifi Y Administrando Redes Compartidas

La gestión de las opciones de intercambio de conexión WiFi es un recurso familiar para los usuarios de Windows para dispositivos móviles. La característica, ahora también disponible en Windows 10 a portátiles, permite que los amigos usen las redes privadas privadas que sean conectadas a través de Facebook, Outlook y Skype.

Mientras se envía información a computadoras alternativas o teléfonos celulares pueden, por favor, los internautas que buscan una solución de integración práctica, los datos personales (como las contraseñas) pueden ser susceptibles a los ataques. Sin embargo, vale la pena recordar que aclara el propio fabricante de Windows, «la contraseña es almacenada por la base de datos de Microsoft, en un formato cifrado, que nadie puede hackear» (Obtenga más información sobre la seguridad en línea aquí).

Recomendado:  Windows 10: Cómo Ver El Historial De Aplicaciones Y Juegos Descargados En La Tienda

En este tutorial, aprenderá cómo deshabilitar el sensor WiFi de su PC portátil. También es posible seleccionar los servicios que pueden funcionar como «puente» para compartir la señal de Internet inalámbrica. Consulte lo fácil que es ejecutar la función.

Administre el intercambio de señales WiFi

Abra el menú Inicio por medio de la tecla «Win» o haga clic en el icono de Windows ubicado en el izquierda de la barra de tareas.

Acceda a la opción «Red e Internet» y seleccione el campo «WiFi».

en «Administrar la configuración de WiFi», las preferencias del sensor pueden ser, finalmente, ajustarse. Pero ATENCIÓN: Esta función conecta los puntos de acceso inalámbricos a los contactos compartidos y también activa el servicio de ubicación. Cuando deshabilite la tecla «Conéctese a los puntos de acceso abierto sugeridos», sin contacto conectado a través de Facebook, Skype o Outlook puede acceder a su red WiFi.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Usar Solo Una Cuenta Local En Windows 10

¿Desea hacer solo unos pocos amigos para compartir su señal? Luego, seleccione las redes sociales que se muestran en la página y, por lo tanto, administre sus conexiones.

seguridad

La conexión temporal a puntos de acceso no seguros también se puede deshabilar a través de la interfaz de administración. WiFi. Acceso El campo «Servicios de WiFi» y haga clic en las redes desconocidas enumeradas para administrar cada una de ellas.

¿Notó mejoras de rendimiento en su computadora portátil después de la instalación de Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *