Cómo Usar Gmail Meter

Recientemente, una herramienta que proporciona las estadísticas de uso de su Gmail. Este es un medidor de gmail, un script creado por Romain Vialard que le ofrece la posibilidad de rastrear algunos datos con respecto a su cuenta de correo electrónico de Google, incluidos los gráficos representativos.

En la información, se encuentra, por ejemplo, el número de Mensajes importantes, cuántos correos electrónicos envió, que fueron sus principales remitentes, entre otros datos. El Google Docs accede a la herramienta y, a continuación, preparamos un tutorial enseñándole cómo acceder a ella.

sus estadísticas de correo electrónico

Primero Acceda a Google Docs. Luego haga clic en «Crear» y elija la alternativa «HOJA DE TRABAJO».

Recomendado:  Aprenda Cómo Incorporar Fuentes En Documentos De Word Y Powerpoint

En la hoja de cálculo abierta, vaya al menú «Herramientas» e ingrese la opción «Galería de script».

ver allí es un campo de búsqueda. En él, escriba «Medidor de gmail» (sin las comillas) y haga clic en «Buscar».

Luego, espere los resultados de búsqueda y localice la alternativa «Medidor de Gmail». Ahora seleccione «Instalar». Vea que se solicitará una serie de permisos y es necesario confirmarlos para continuar con la instalación.

Después de completar el proceso de instalación, aparece una nueva alternativa en la hoja de trabajo creada, llamada «medidor de gmail». Haga clic en él y seleccione «Obtener un informe».

Recomendado:  Android: Cómo Transformar Su Dispositivo En Una Niñera Electrónica

A continuación, puede elegir un informe mensual o informático personalizado. La primera alternativa hace que un documento envíe el primer día de cada mes a su cuenta de correo electrónico, con las estadísticas presentadas por el servicio. Para esta alternativa, seleccione la opción «Obtenerla» a continuación «Informe mensual».

Si desea un informe con un rango de fechas personalizado, haga clic en «obtenerlo» presente en la alternativa «Informe personalizado» » Tan pronto como esté listo, se enviará una notificación a su correo electrónico. Esto puede tomar algún tiempo, ya que la demanda del servicio fue mayor de lo esperado al principio.

Ahora, puede, de una manera sencilla, estadísticas de volumen que se refieren al uso de su gmail.

Recomendado:  Cómo Ver Todos Los Archivos Informáticos Ocultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *