Cómo Comprobar Los Mejores Descuentos Al Comprar Juegos Para Pc

Fuente de imagen: iStock)

¿A quién no le gusta ahorrar dinero a tiempo para hacer sus compras? Incluso si el descuento no es tan bueno, a menudo sirve para ahorrar un poco o incluso hacer la adquisición de una mayor cantidad de productos. Sin embargo, la búsqueda de promociones en Internet puede ser una tarea agotadora, especialmente cuando desea conocer juegos para su computadora.

Por lo tanto, el uso de un servicio en línea como el IETHEREANYDEAL puede ser muy interesante, ambos para ahorrar Tiempo de la cantidad de encontrar ofertas que son de acuerdo a sus preferencias. Si aún no conoce el servicio, a continuación, hable un poco de cómo funciona.

Requisitos previos:

  • Visite IEHHERANADEAL;

Creación de una cuenta

Aunque no necesita crear una cuenta solo para ver las promociones, algunas funciones de sitios web requieren que tenga un registro para poder usarlos. Sin embargo, la acción no tiene ningún tipo de secreto y, para comenzar, simplemente haga clic en el botón «Iniciar sesión» presente en la parte superior de la pantalla. Luego, en la nueva pantalla que se muestra, elija «¡No tenga una cuenta».

(fuente de imagen: baixaki / organizador)

inicio de sesión usando su cuenta de vapor (que puede ser interesante para importar datos más adelante) o crear un registro insertando su correo electrónico y una contraseña para su preferencia.

paquetes y especial

Como ya se mencionó, el ISTHEANEADEAL es un sitio web que trae una Listado con las promociones de varias tiendas para los juegos en línea de compras. La página presenta las ofertas de servicio disponibles para Brasil, como Steam, GOG y DEAURA. Para que pueda encontrar fácilmente artículos que sean de su gusto, sin perder tiempo en la búsqueda de la ubicación en Internet.

Los porcentajes de descuento varían entre los establecimientos y dependiendo del producto, pero pueden ser tan grandes como el valor integral de la juego. Puede elegir ver los productos con el precio en dólares o en real, seleccionando una opción en la parte superior de la pantalla. Allí, también es posible establecer su región.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

En el primer sector del sitio, encuentra un sector con promociones especiales, llamadas «Paquetes y cosas especiales». Allí, puede ver cuatro ofertas, dos por la fecha de finalización y dos por los nuevos registrados. Sin embargo, la lista completa se puede ver haciendo clic en «Ver todos los especiales», justo debajo de los elementos.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Al ampliar esta categoría, usted Puede ver los títulos del juego, el tiempo restante para la promoción, el valor de la adquisición y el tipo de artículo (paquete, normal, etc.).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Para obtener detalles sobre cualquiera de los paquetes, simplemente haga clic en «Mostrar detalles».

Justo debajo del sector especial, puede notar que el sitio tiene una división en tres pestañas: «Ofertas», «Lista de la espera» y «Colección». La primera pestaña enumera todas las promociones en este momento, mostrando el nombre del juego y su valor; Se puede solicitar por su nombre, la duración de la oferta de la oferta, el descuento o el precio.

Recomendado:  30 Consejos Simples Para Que Usted Se Haga Mejor Android 70 Tougat

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Cuando se mueve por el mouse por cualquier artículo, son opciones abiertas Para enviar a su lista de deseos, para la colección o ignorar el título. Si hace clic en cualquier juego, se abre una nueva ventana mostrando las ubicaciones con promociones relacionadas con ellos y más información.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Para facilitar el Búsquedas, si tiene una tienda específica en la que desea buscar, puede usar los filtros disponibles en el lado derecho de la pantalla, simplemente haciendo clic en la opción deseada. Además, una forma alternativa de encontrar un título que desee es realizar una búsqueda a través del mecanismo existente en la página.

Recomendado:  Facebook: Cómo Ocultar Tu Edad Desde Tu Perfil

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Lista deseos

Aún en el sector central del sitio, en la pestaña «Lista de la espera», puede crear su «Lista de espera», que sería la representación de los juegos que desea adquirir, pero No en el momento presente o con las condiciones de precios actuales. En cierto modo, funciona como una «lista de deseos», con la posibilidad de definir algunos parámetros para cuando la adquisición del artículo sería interesante.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

En él, ambos pueden agregar los títulos uno por uno, a través de la opción que se muestra cuando pasa el mouse sobre algún artículo, cuánto importan su lista de vapor o gog. De la primera manera, puede elegir las condiciones que deben ser notificadas (como por debajo de un cierto valor o el porcentaje del descuento), además de seleccionar las tiendas de su elección.

Recomendado:  Cómo Permitir Que Alguien Más Acceda A Su Cuenta En Gmail

(Fuente de la imagen: Babitaki

En la configuración de la página, puede elegir notificaciones sobre los elementos en su lista de deseos por correo electrónico. Además, también puede indicar qué tipos de advertencia desea recibir.

Colecciones de montaje

Su colección se puede encontrar en la pestaña «Colección». Funciona de manera similar a la lista de espera, pero para los juegos que ya tiene. Aquí, ambos pueden agregar los juegos uno a uno cuánto importar su biblioteca de vapor, Discura y Gamersgate. En la primera alternativa, tiene la opción de asignar un estado (reproducido, completado, etc.), comentarios y el valor de compra.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

En la industria de la configuración hay algunas alternativas muy interesantes a la colección. Allí, puede sincronizar automáticamente la lista con las bibliotecas asociadas con él, eliminar un elemento de la lista de espera cuando se agregue a la colección y no muestre sus juegos de relación en la lista de ofertas del sitio.

Aprovechando ¡El máximo

Ahora que ha conocido a la época, simplemente disfrute y siempre obtenga los mejores precios en sus juegos! Buenas compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *