Android: Cómo Desactivar La Pantalla De Su Teléfono Con Dos Toques

Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)

LG G2, uno de los teléfonos celulares más recientes y poderosos del fabricante coreano, ganó el público con una función especial: haga doble clic en la pantalla para conectarse y Apague la pantalla.

Esta configuración especial del producto es un truco por software, por lo que no necesita ningún componente de hardware para usar este tipo de recurso. Esto significa que también puede agregar tal funcionalidad en su teléfono inteligente.

Con el uso de algún software libre, puede configurar rápidamente para que el sistema esté bloqueado con un doble toque en cualquier ubicación de pantalla. También existe cómo configurar para activar la cerradura con el botón Inicio. Vea cómo puede hacer estas modificaciones en Android.

Hágalo usted mismo

Opción 1

  1. Descarga e instale la pantalla Apagado y bloquee;
  2. Descargar Apex Launcher y luego instalalo;
  3. Abra la configuración del ápice y haga clic en «Configuración de comportamiento»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Encuentre y haga clic en el elemento «Doble toque en la pantalla»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Elija la opción «Iniciar aplicación»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Seleccione la pantalla Apagado y bloqueo del programa;
  7. de regreso a la casa de Android y pruebe la funcionalidad. Simplemente haga doble clic en cualquier ubicación en la pantalla para eliminar la pantalla.
Recomendado:  Google Chrome: Cómo Habilitar Las Notificaciones

Esta configuración también se puede realizar en otros lanzadores como el nuevo lanzador, pero es necesario tener en cuenta que la mayoría de las aplicaciones proporcionan Este tipo de opción solo libera la funcionalidad en la versión de pago. De todos modos, si ya compró una aplicación que tiene esta función, puede buscar la configuración para verificar si tiene que activar el truco sin tener que usar otro software.

Opción 2

  1. Obtenga la pantalla OFF y BLOQUEO del programa;
  2. descargue e instale el acceso directo de inicio2;
  3. abre el acceso directo de inicio2 y en el primer campo (Paso 1) Haga clic en «Elegir aplicación»; (Fuente de la imagen: Orzinar / Baixaki)
  4. Elija la pantalla APAGADA y BLOQUEAR la aplicación;
  5. en el tercer campo (Paso 3), configure su pantalla de inicio (puede elegir cualquier lanzador que esta instalado); (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Vaya a la configuración de Android y coloque el acceso directo de inicio2 como la pantalla de inicio; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  7. Ahora, simplemente proporcione dos clics en el botón «Inicio» para apagar la pantalla.
Recomendado:  Ios: Cómo Enviar Aplicaciones O Canciones De Regalos A Alguien

Opción 3

  1. descargar e instalar la aplicación de bloqueo de knock;
  2. Haga clic en «Abrir configuración de servicio Android» (Abra las opciones de servicio de Android); (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. El sistema dará información sobre el tipo de permiso que requiere el software. Haga clic en «Activar» para otorgar el derecho del control de bloqueo de la pantalla; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Ahora, haga clic en el icono Configuración (que con un engranaje) en la parte superior de la pantalla; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Haga clic en el engranaje en la parte inferior de la pantalla y configure el tamaño del icono de bloqueo (tenga la seguridad, será transparente);
  6. Mover el icono k (que se coloca en el centro de la pantalla) para la posición donde desea configurar como punto de clave para el bloqueo de la pantalla; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  7. listo. La aplicación guardará la información. Cierre el programa y las pruebas en diferentes ubicaciones.
Recomendado:  Windows: Cómo Compartir Los Contenidos De Cd Y Dvd En La Red

Vale la pena señalar que no hay ninguna configuración para establecer todo el área de la pantalla como una región de bloqueo, por lo que solo el punto que elija Para apagar la pantalla, será para esta función.

Desafortunadamente, estos trucos de software no sirven para encender la pantalla. Es importante enfatizar que la realización de este cambio puede causar algún impacto en el rendimiento celular, ya que uno o dos software adicionales se ejecutarán en segundo plano. ¿Te gustó la punta? ¿Has probado la opción con otro lanzador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *